Tráiler de ‘Coyote vs. Acme’: Warner no puede esconder la película más original de los ‘Looney Tunes’
La crítica sentencia la película de Michael Jackson: «Es un anuncio publicitario»
Los 5 mejores estrenos de Movistar para este fin de semana: Margot Robbie, cine de terror y una prometedora miniserie española
Tras tres años de ostracismo, por fin los fans de los Looney Tunes pueden ver el primer tráiler de Coyote vs. Acme, un drama judicial que mezcla la animación con la acción real y donde el protagonista como el propio título sugiere, no es otro que el accidentado perseguidor del Correcaminos. Cualquiera que haya visto en alguna ocasión este clásico slapstick sabe a la perfección que El Coyote no suele cumplir nunca su objetivo de atrapar a la rapidísima ave, ya sea por su propia inutilidad como por el fallo de todos los inventos y artilugios de la empresa Acme. Pero ¿qué pasaría si cansado de su fracaso, el protagonista decide denunciar a la compañía? Esta es la original y un tanto adulta premisa que los espectadores podrán ver desarrollada tras el verano en las salas de cine.
Que finalmente vayamos a poder ver Coyote vs Acme es casi un milagro, pues Warner Bros la ha tenido durante bastante tiempo en un cajón escondida, con el peligro de terminar condenada a la cancelación total para que la major pudiese beneficiarse de las correspondientes deducciones fiscales, tal y como le pasó en su momento a Batgirl. Sin embargo y a diferencia de la cinta de la justiciera femenina de Gotham, la directiva del estudio sí que terminó permitiendo que el cineasta Dave Green ofreciese la historia a otros distribuidores. Un pedregoso camino que tardó un año en materializarse hasta la adquisición final de Ketchup Entertainment el pasado 2025.
Tráiler de ‘Coyote vs. Acme’: el drama judicial que Warner desechó
The trailer ACME doesn’t want you to see. Coyote vs. ACME. In theaters August 28. pic.twitter.com/8ADr6p9w1V
— Coyote vs. ACME (@CoyoteACMEMovie) April 22, 2026
El reparto animado cuenta la presencia física de Will Forte, quien interpreta al abogado Kevin Avery que apoya la causa de Coyote y que además, tiene su propia cruzada personal contra la compañía y el abogado de la corporación, encarnado en la piel de John Cena. Después, Lana Condor interpreta a la sobrina de Kevin y Luis Guzmán es el juez del caso. Por último PJ Byrne, Tone Bell y Martha Kelly completan el resto del «elenco humano del filme».
El adelanto promocional también confirma la presencia y aparición de otros icónicos personajes de la familia de los Looney Tunes, como el Pato Lucas o el conejo Bugs Bunny, quien cierra el tráiler con su popular «¿Qué ha de nuevo, viejo?».
¿Cuándo se estrena en España?
En Estados Unidos, Coyote vs. Acme se estrenará a finales de agosto. No obstante, en España tendremos que esperar al 18 de septiembre para poder verla en el patio de butacas patrio.
Lo último en Cine
-
Martin Scorsese se pasa a la IA: «Me interesa cómo puede expandir los límites de la creatividad»
-
La Academia de los Oscar elegirá a los 50 mejores cines del mundo por su centenario
-
Tráiler de ‘Cómo robar un banco’: el director de ‘Bullet Train’ mezcla cine de atracos con las redes sociales
-
‘Toy Story 5’ ficha a la mayor estrella de la música para su canción principal: un valor seguro para los Oscar
-
El remake de ‘Rescate en Nueva York’ ya tiene director: Zack Snyder es el elegido para liderar el regreso de Snake Plissken
Últimas noticias
-
Parece de lujo pero es de Lefties: el vestido blanco de lino que arrasa entre las mujeres de +50 más elegantes
-
Palma contará con un nuevo campus universitario de Ciencias de la Salud con Medicina, Enfermería y Psicología en 2026
-
Cámara de Comercio de Alicante y AEFA homenajean a las empresas centenarias: «Representan el arraigo al territorio»
-
La nº 1 del PSOE de Cantabria monta una campaña para defender a Sánchez de los «lenguaraces» Vara y Susana Díaz
-
Hochtief (ACS) se adjudica una planta de tratamiento de agua para semiconductores en Alemania