Tana Rivera toca con su varita la firma de bolsos artesanales que enamoran a Lourdes Montes
Tana Rivera ha ejercido como modelo para una firma de bolsos de lujo que anteriormente trabajó con Lourdes Montes
La hija de Francisco Rivera está consolidándose como una figura recurrente en el mundo de la moda
Tana Rivera está consolidándose como una figura recurrente en el mundo de la moda. Y es que, más allá del conocido linaje al que pertenece (es hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo) la joven ha sabido labrarse su propio hueco en la industria textil. Hace tan sólo unos meses, lanzaba su primera colección de moda conjunta y, ahora, ha decidido dar un paso más allá en el ámbito, aunque esta vez como modelo de una de las firmas que tiene enamorada a Lourdes Montes, su madrastra, quien también está muy vinculada con el sector.
Faitia es el nombre de la marca que ha querido contar con la imagen de la conocida cariñosamente como Tana. Se trata de un negocio que se dedica a los bolsos de lujo artesanales. Todos sus productos se fabrican en España y cada diseño «es único y está cuidadosamente elaborado para garantizar la satisfacción del cliente y el respeto del medio ambiente», tal y como se puede leer en su página web. Además, a sus clientes les dejan claro que al adquirir alguno de sus artículos, «están apoyando a comunidades locales y preservando oficios tradicionales».
Alicia Calvo, su fundadora, se ha mostrado muy satisfecha de haber trabajado mano a mano con Tana en su última colección, y así lo ha hecho saber a través de las redes sociales de la marca, donde se han publicado las primeras fotografías de la hija del diestro posando con estos bolsos artesanales. «Quiero dar las gracias a mi querida Tana Rivera, que no dudó ni un minuto cuando le propuse hacer este shooting. Y que aguantó y colaboró, con la mejor de sus sonrisas», escribía sobre una imagen en la que aparece sosteniendo el modelo Tinuka en color naranja, valorado en 480 euros.
En otra fotografía que también ha publicado la firma, Tana luce el bolso bestseller del catálogo. Se trata del Manduka, el cual lo conjunta con un vestido vaporoso en color blanco y una bonita puesta de sol a sus espaldas. Este diseño cuesta 390 euros.
Con este último trabajo, Tana ha dejado entrever que no le importaría para nada seguir los pasos de Lourdes Montes en el mundo de la moda. Y es que cabe destacar que justo hace más de un año, concretamente en mayo de 2024, la mujer de Francisco Rivera ejerció como modelo para la marca mencionada. Además, siempre se ha mostrado muy admiradora de sus bolsos y su calidad.
Lo último en Cool
-
En imágenes: Álvaro Morata sorprende tiñéndose el pelo de rubio platino en un viaje romántico con Alice
-
Estrenos de la cartelera: ‘Supergirl’ se enfrenta a ‘Obsession’, el último gran fenómeno del cine de terror
-
El cuñado de Joaquín Sánchez, detenido por presuntas amenazas y maltrato verbal a su mujer
-
Así es la casa de Toñi Moreno en Málaga: un refugio con terraza y chimenea valorado en hasta un millón de euros
-
Los libros que están definiendo 2026: las novedades literarias que ya dominan las conversaciones culturales
Últimas noticias
-
En imágenes: Álvaro Morata sorprende tiñéndose el pelo de rubio platino en un viaje romántico con Alice
-
Última hora del terremoto en Venezuela, en directo: muertos, heridos y desaparecidos
-
Estrenos de la cartelera: ‘Supergirl’ se enfrenta a ‘Obsession’, el último gran fenómeno del cine de terror
-
Los meteorólogos han cambiado repentinamente su pronóstico: el calor este verano será aún más intenso de lo esperado
-
Fallece de un infarto López de la Riva, secretario general del Ayuntamiento de Madrid