Sara Carbonero, nueva embajadora de L’Oréal… ¡porque ella lo vale!
El sorprendente truco 'antigrasa' de Sara Carbonero
Sara Carbonero desvela cuál es su nuevo ‘complemento’
Sara Carbonero es una auténtica mujer todoterreno: inteligente, madre de dos niños, solidaria, trabajadora, profesional y apasionada de la belleza. Unas cualidades por las que ha sido nombrada nuevo rostro de L’Oréal. “Representa las múltiples facetas de la belleza española a la perfección. Encarna los valores actuales de L’Oréal Paris y creemos que marcará un punto de inflexión para la marca el tenerla a bordo en nuestro equipo. Valores como su cercanía, compromiso social y su profesionalidad que comparte con el resto de embajadoras de la marca”, ha declarado Gregory Recoing, Director General de la firma.
Sin duda, Sara es uno de los rostros más bellos de nuestro país, así como una de las más importantes ‘influencers’ de moda. Más centrada en su faceta de empresaria que en la de periodista, ha sabido cómo convertir su imagen en toda una marca con personalidad propia. Su estilo, relajado y ‘effortless’, está marcado principalmente por la naturalidad, algo que se refleja en todos sus looks, incluso en los ‘beauty’.
Su capacidad para “transformar un look clásico en otro más atrevido” o “un look de día por un look para un evento” son otras de sus facetas que han conquistado a la casa francesa. De este modo, la toledana será la imagen de la próxima campaña de una de sus gamas de maquillaje más emblemáticas.
Aunque todavía se desconoce cuál, de momento la marca ha lanzado un adelanto con dos fotografías en las que aparece con sendos looks de día y noche. Uno en el que muestra su cara más natural con un suave maquillaje en tonos neutros, perfectos para la rutina diaria; y otro más sofisticado, haciendo hincapié en sus ojos verdes y sus voluminosos labios, pintados de rojo.
Dos imágenes que, a buen seguro, enamorarán a todos sus seguidores. Y es que, ahora más que nunca, ¡Sara lo vale!
Lo último en Cool
-
Carmen Lomana cena en el restaurante de moda de la ‘jet set’ madrileña: sushi, wagyu y fusión japo-latina por 50 euros
-
Elena Tablada desvela que ha sido operada del ligamento gracias a la donación de un muerto: «Gracias donde quiera que estés»
-
Pamela Anderson regresó a la finca canadiense de 2.8 hectáreas de su familia y construyó un huerto de 1400 metros cuadrados: ahora su cosecha alimenta a los vecinos, iglesias y bancos de alimentos
-
Carlota Casiraghi revela cómo le ha afectado crecer bajo el juicio público: «No me permitía ningún desliz»
-
¡Oh, Ferran, oh, Ferran! El futbolista posa en calzoncillos y enloquece a sus seguidores
Últimas noticias
-
Cuatro convocatorias al año: el nuevo modelo para empezar la universidad sin esperar a septiembre
-
La predicción de Juan del Val (56 años) sobre Pedro Sánchez en las elecciones del 29-N: «Es muy difícil que pueda revertirlo, pero cuidado»
-
Italia, Dinamarca, Austria y República Checa exigen investigar la regularización de inmigrantes de Sánchez: «Contradice la política europea»
-
Última hora de las huelgas, elecciones generales del 29-N y actualidad política hoy | Ayuso anuncia que cerrará la estación de metro de Sol
-
Trump se abre a usar ‘la madre de todas las bombas’ contra Irán: «Va a terminar pronto, de una forma u otra»