La imagen de Kim Kardashian como Jackie Kennedy que está dando la vuelta al mundo
Kim Kardashian se hace con un Cartier de Jackie Kennedy
La nueva polémica beauty que ha obligado a pedir perdón a Kim Kardashian
«La nueva primera dama de América». Este es el titular de la controvertida portada de la edición de septiembre de la revista ‘Interview’, que tiene como protagonista a la mediática Kim Kardashian y que ha generado polémica entre los estadounidenses. La socialité muestra su lado más presidencial vestida como Jackie Kennedy, una de las figuras más relevantes (y queridas) del siglo XX en Estados Unidos, posando junto a su hija de 4 años, North, también uniformada para la ocasión.
Una publicación compartida de Interview Magazine (@interviewmag) el 28 de Ago de 2017 a la(s) 7:59 PDT
La disputa no acaba en la tapa y las sorpresas continúan en el interior. Entre las páginas, se esconde un extenso reportaje fotográfico firmado por Steven Klein, en el que aparece la empresaria, junto a su primogénita, recreando el sofisticado y glamuroso estilo de la que fuera esposa de John F. Kennedy.
Una publicación compartida de Interview Magazine (@interviewmag) el 28 de Ago de 2017 a la(s) 9:04 PDT
La producción está acompañada por una larga entrevista, en la que la esposa del rapero Kanye West trata temas relacionados con la evolución del clan Kardashian-Jenner, el nacimiento y exposición mediática de sus dos hijos o las secuelas que le produjo el violento robo que sufrió en París el año pasado. Incluso se ha atrevido con cuestiones sociales más delicadas, como el racismo y la igualdad en América.
Parte de la producción ha sido compartida por Kim en sus redes sociales y la respuesta de sus seguidores ha sido inmediata. Por un lado, sus incondicionales han defendido y aplaudido la última aventura de la estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ como si de una obra de arte se tratase. Mientras que otros han criticado la acción, catalogando como una falta de respeto y un atrevimiento tratar de imitar al que fuera -y es- un icono de moda y una parte indispensable de la historia contemporánea estadounidense como Jackie O.
Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 28 de Ago de 2017 a la(s) 9:44 PDT
Críticas y alabanzas aparte, el objetivo está cumplido: las imágenes ya están dando la vuelta al mundo y la estrella del clan Kardashian vuelve a estar en boca de todos.
Lo último en Cool
-
7 obras maestras que acaban de aterrizar en Filmin: tienes que verlas al menos una vez en la vida
-
La queja de Carmen Lomana en la Fashion Week tras su golpe de calor: «Ya no voy a aguantar cuatro horas al sol»
-
Ágatha Ruiz de la Prada anuncia su colaboración con Shakira: «Estaré en su concierto de este viernes»
-
Harry y Meghan se quedan fuera de la boda de Lady Amelia Windsor: Guillermo y Kate, los elegidos
-
¿Cómo elegir un perfume? Guía para encontrar una fragancia que encaje contigo
Últimas noticias
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Nos invaden y, encima, les prestamos un castillo
-
KPMG urge a actualizar la TUR del gas para evitar distorsiones en el mercado y garantizar su sostenibilidad
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
El desgarrador vídeo de la hermana de la estudiante española asesinada en México: «Esto no puede quedar así»