Charlize Theron, la invitada más sexy en los Critics’ Choice Awards 2020
Nicole Kidman, Renée Zellweger, Laura Dern o Jennifer Lopez son otras de las estrellas que han brillado en la alfombra roja
La industria cinematográfica continúa vistiéndose de gala. En esta ocasión, ha sido el turno de los Critics’ Choice Awards, que han reunido en Santa Mónica a los rostros más destacados de la meca del cine. Como era de esperar, las estrellas han sacado sus mejores armas de estilo se ha vestido de gala en la vigésimo quinta edición de los galardones que celebran lo mejor del cine y la televisión según la crítica estadounidense.
Charlize Theron ha sido la más sexy de la alfombra roja y no solo por la elección del vestuario. La actriz de Monster ha acudido a la velada con un sensual vestido con pronunciado escote en pico, gran apertura lateral y rayas negras y plateadas. La intérprete ha acompañado el diseño de Custom Celine con una blazer arremangada, un colgante en forma de media luna de Messika Paris y un femenino corte pixie.
Nicole Kidman también ha acudido a la entrega y, como era de esperar, ha brillado. Aunque no ha arriesgado especialmente, la protagonista de Big Little Lies con un palabra de honor de Armani Privé con falda larga con falda de vuelo.
Zendaya Coleman, Renée Zellweger, Laura Dern o Jennifer Lopez han sido otras de las celebs que han arrasado en los Critics’ Choice Awards 2020. ¡No te pierdas la galería! | [LEER: Los ‘secretos’ de juventud la reina Sofía por fin ven la luz]
Lo último en Cool
-
Comunicado de Alberto de Mónaco tras la «explosión criminal» que ha conmocionado al Principado: «Mis pensamientos están con las víctimas»
-
Fue nombrada ‘la niña más guapa del mundo’ con 6 años y ahora, con 25, se ha casado con el nieto de Jane Birkin
-
La serie de Netflix que está triunfando que ensalza los valores LGTBI y vas a ver del tirón este Orgullo
-
Junts exige a TVE suprimir la serie ‘La gran aventura de la Lengua española’ por «negar la imposición del castellano durante la conquista»
-
El chico de la foto de Victoria Federica que todos preguntan quién es: así es el ‘influencer’ favorito de los millonarios
Últimas noticias
-
Comunicado de Alberto de Mónaco tras la «explosión criminal» que ha conmocionado al Principado: «Mis pensamientos están con las víctimas»
-
Fue nombrada ‘la niña más guapa del mundo’ con 6 años y ahora, con 25, se ha casado con el nieto de Jane Birkin
-
Laporta no descarta a Julián Álvarez: «Ojalá cumplamos los sueños de los que quieren venir al Barcelona»
-
Los españoles fallecidos en los terremotos en Venezuela ascienden a 19 y hay 144 desaparecidos
-
La reflexión de Paulo Coelho, novelista brasileño, sobre el sentido de la vida: «Todo el mundo parece tener una idea clara de cómo otras personas deben llevar sus vidas, pero ninguna sobre cómo vivir la suya propia»