Las novedades gastronómicas en Londres que tienes que conocer
Siempre hablamos de Madrid… Pero ahora toca hablar de Londres, una de las capitales europeas más interesantes en cuanto a gastronomía. ¿Y por qué? Porque encontramos multitud de gastronomías y de locales epatantes, solo aptos para foodies empedernidos. A Londres se va a la National Gallery, al TATE Museum… Pero también a comer. Por eso hemos hecho este tema: estas son las novedades gastronómicas en Londres que tienes que conocer.
Booking Office 1869
En el St Pancras Renaissance Hotel encontramos uno de los restaurantes más espectaculares de la temporada: Booking Office 1869. Un restaurante que se encuentra en una estación de tren con más de 150 años, por lo que reservar mesa es un auténtico espectáculo solo por el sitio. Candelabros gigantes, palmeras de 8 metros… Todo es espectacular aquí. Su cocina tiene el sello del chef Patrick Powell. «El encanto europeo del viejo mundo se encuentra con el ingenio seco de Londres». Así se definen. Y no pueden hacerlo mejor.
Fallow
Otro de los restaurantes que ha abierto recientemente y que es uno de los place to be de Londres. Aunque ya empezó con su restaurante pop up, que fue todo un éxito. Por esa razón ya tienen su dirección definitiva, en Heddon Street. ¿Y qué tiene de especial Fallow? Que sus chefs Jack Croft y Will Murray utilizan esas partes de la carne que el resto no utiliza. Hacen magia en sus fogones con bocados diferentes. Un restaurante creativo donde prima el producto y donde merece la pena reservar en nuestra próxima visita a Londres.
Cichetti Knightsbridge
Es uno de los restaurantes venecianos más famoso de la ciudad… Por eso la próxima primavera abren nuevo local en Knightsbridge, junto a Harrod’s. Es además, uno de los restaurantes más sofisticados de la ciudad, evoca sin ninguna duda, a su lugar de origen. Por un momento quizás podríamos estar en Venecia. Y es que sirve platos regionales con producto de productores -valga la redundancia- italianos. Para empezar podemos disfrutar de un Bellini Veneciano, seguir con unos crostini y unos stuzzichini. Podemos continuar con unos gnocco fritto, burrata con jamón de Parma, prosciutto San Daniele… En definitiva, una de las aperturas de esta primavera en Londres con el sello de la familia San Carlo.
Lo último en Cool
-
Jesulín reaparece en plena guerra entre Julia y Belén y su gesto da que hablar: ¿de qué lado estás?
-
Glass hair: el truco para conseguir un pelo con efecto espejo y un brillo espectacular sin tener que ir a la peluquería
-
Isabel Preysler tiene una sobrina que casi nadie conocía: abogada, presidenta de un club y amiga de Colate
-
Harrison Ford: «La popularidad del actor es evanescente; aplaudido hoy, olvidado mañana»
-
Así es ‘Lorca, las horas perdidas’, el ‘true crime’ sobre el asesinato del poeta
Últimas noticias
-
Juan Roig da una lección de humanidad a Sánchez
-
Rodri en su presentación: «El Barcelona es un referente por su fútbol y sus valores, fue mi primera opción»
-
Nuevo susto tremendo de Musiala: se desmaya por segunda vez en dos partidos consecutivos
-
Disparate en el Barcelona: no tienen entrenador en pretemporada porque se va con la selección de Eslovenia
-
EL CGPJ pide reforzar los juzgados de guardia y de violencia contra la mujer en Ceuta tras la invasión