Selena Gomez ingresa en un centro psiquiátrico tras sufrir una «crisis emocional»
El lupus que padece desde hace años también le afecta a nivel psicológico
Ya avisó Selena Gomez el pasado 24 de septiembre que no estaba pasando por un buen momento. «me tomo un descanso de las redes sociales. Otra vez», contaba a sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Dos semanas después, la cantante no ha vuelto a asomarse a sus redes sociales y es que, según se ha descubierto hoy, se encuentra ingresada en un centro psiquiátrico de Estados Unidos desde la semana pasada.
Según informa TMZ, la cantante de ‘Back to you’ sufrió una «crisis emocional», el segundo episodio después de varios días regulares. A finales de septiembre ya tuvo que ingresar tras «encontrarse nerviosa y deprimida por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en sangre».
A pesar de que el lupus que sufre desde hace algunos años es más bien un problema físico, también le afecta emocionalmente. Antes de este segundo ingreso Selena pasó unos días en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, donde recibió el alta con intención de seguir con su vida. Sin embargo, el nivel de glóbulos continuó inusualmente bajo y tuvo que volver al médico, causando que entrara en una «espiral emocional negativa».
El problema más grave llegó en ese momento, pues según cuenta el citado medio Selena sufrió una grave crisis nerviosa cuando los doctores del centro decidieron no darle el alta. desesperada, la que fuera chica Disney intentó arrancarse las vías de los brazos y acabó en una «crisis emocional». A día de hoy, la ex de Justin Bieber sigue ingresada en un psiquiátrico cuyo nombre no ha trascendido de la costa este de Estados Unidos donde está recibiendo terapia dialéctica de comportamiento, a la que ya se sometió en 2014 y que está indicada para tratar diversos trastornos.
Lo último en Cool
-
Hortensia Herrero, la única española en el top de los 200 grandes coleccionistas del mundo: «El arte es una pasión, no una competición»
-
Paz Vega recibe un millón de euros en ayudas públicas para su nueva película mientras debe 1,84 millones a Hacienda
-
Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por ‘La bola negra’: «No sé qué es eso»
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
-
Mario Vaquerizo en ‘El Hormiguero’: «Estoy hasta el coño de la cancelación”
Últimas noticias
-
Revés para Trump: los demócratas arrebatan el Senado a los republicanos
-
Irene Tabera: «El Gobierno encargó la seguridad de la línea de Urda a una empresa multada 12 días antes por pactar contratos»
-
Ex ministros y ex dirigentes del PSOE negocian un manifiesto público para pedir que no se vote a Sánchez
-
La solución de la IA que Puente se sacó de la manga para evitar otra megatragedia no se usa en ningún país
-
La UCO investiga a Leire Díez y Acciona por el presunto cobro de mordidas en la venta de una urbanización de lujo en Marbella