Kiko Jiménez, concursante confirmado de GH VIP
Kiko Jiménez no está viviendo su mejor momento personal. A sus altercados con la Policía de Marbella se suma ahora la denuncia que José Ortega Cano ha decidido interponer contra él por las declaraciones sobre su hija Gloria Camila, pero parece que jienense pondrá tierra de por medio. Aunque es cierto que estos problemas no se volatilizaran, el concursante al menos permanecerá aislado y eso será en Gran Hermano.
Y es que según ha confirmado Telecinco este miércoles Kiko Jiménez es uno de los concursantes confirmados de este curioso casting que el equipo de GH VIP ha hecho para este edición. «Pues nada, confirmado para GH VIP. Estoy súper nervioso. Tengo ganas de que me conozcáis cómo soy 24 horas al día, vigilado. Vamos a disfrutar bastante No todo va a ser pelear, sino también divertirnos. Como soy con mi familia, con mis amigos y con todos vosotros. Me voy para allá», han sido sus primeras palabras tras conocerse la noticia.
El joven convivirá con otros rostros conocidos en la casa más famosa de televisión como Mila Ximénez, Antonio David Flores, Anabel Pantoja, Noemí Salazar o Alba Carrillo. Una suma de ingredientes que prometen dar mucho que hablar y que en tan solo unas horas podremos ver entrar en Guadalix de la Sierra.
Lo último en Cool
-
Teresa Sapey: la arquitecta que llevará el color y diseño al ‘paddock’ de Madring
-
El mayor desastre del año para la taquilla está a punto de llegar al streaming: ¿merece ‘Supergirl’ otra oportunidad?
-
Bob Dylan, músico y premio Nobel: «Una persona tiene éxito si se levanta por la mañana y se acuesta por la noche y entre medias hace lo que le gusta»
-
Pete Koch, actor, sobre el comportamiento de Clint Eastwood como compañero: «Era el jefe supremo de Hollywood»
-
Georgina Rodríguez aterriza en Venecia con un look de 300.000 euros: del sujetador de 39€ al Birkin de 150.000€
Últimas noticias
-
La edil madrileña Carla Toscano, afín a Ortega Smith, deja la política tras ser expulsada de Vox
-
La reflexión de Descartes, padre de la filosofía moderna: «El que emplea demasiado tiempo en viajar acaba siendo extranjero en su propio país»
-
Última hora sobre la invasión de inmigrantes marroquíes en Ceuta: sigue en directo la actualidad política hoy
-
Iberdrola y Naturgy se alían en una sociedad que captará agua del Sil para crear una nueva central hidroeléctrica
-
La Diputación de Badajoz encarga dos informes para intentar colocar a los funcionarios inhabilitados por el enchufe al hermano de Sánchez