Isabel Pantoja, evacuada de urgencia en ‘Supervivientes 2019’
La tonadillera ha sido apartada del resto del grupo por prescripción médica el mismo día en el que se inicia la recta final del programa.
Recta final de ‘Supervivientes 2019’ con imprevistos. Isabel Pantoja ha sido evacuada de urgencia de la isla por prescripción médica. Una mala noticia cuando el programa acaba de entrar oficialmente en sus últimas semanas, esas en las que los concursantes tienen que echar el resto para alzarse ganadores. Pero no siempre las cosas salen como uno espera y eso es lo que ha terminado por suceder a la “reina de la copla”.
Isabel Pantoja deberá permanecer en observación, al menos, 48 horas más para seguir la evolución de la superviviente https://t.co/0FBgMJbayp #SVGala11 pic.twitter.com/jthAeRL3IK
— Supervivientes (@Supervivientes) July 4, 2019
El pasado lunes, a la artista se le hicieron unas pruebas que dispararon todas las alarmas. Isabel presentó unos valores algo altos por lo que el equipo médico decidió apartarla del resto del grupo y mantenerla bajo observación, situación que se mantendrá hasta al menos el próximo domingo. Esta circunstancia la ha pillado completamente por sorpresa o al menos eso se desprende de sus palabras a Jorge Javier Vázquez.
.@_ISABELPANTOJA quiere regresar cuanto antes al concurso: «Le pido a Dios que me ponga bien» https://t.co/0FBgMJbayp #SVGala11 pic.twitter.com/Yaw34ONp28
— Supervivientes (@Supervivientes) July 4, 2019
Isabel entró por teléfono en la gala del jueves. Muy emocionada, se mostró apenada por no estar con el resto del grupo. En conversación con el presentador, quien le leyó el parte médico, aguantó estoicamente el “chaparrón”. La madre de Kiko Rivera se encuentra en su mejor momento en el concurso y así lo quiso trasladar al programa y a la audiencia: “Me daría mucha pena irme ahora. Echo de menos la convivencia con mis compañeros. Estoy deseando volver”. Con buen ánimo, siguió emocionándose y con voz entrecortada se acordó de los suyos: “Jamás pensé llegar hasta aquí. Solo espero que mi gente esté orgullosa de mi”. Habrá que esperar hasta el próximo domingo para ver como evoluciona la tonadillera y saber si puede o no continuar, como es su deseo.
Lo último en Cool
-
Cristiano y Georgina ya se han casado: la gran troleada a los 2.000 que esperaban su ‘sí, quiero’ en Madeira
-
La fan que acosa a Santiago Segura y se inventa un romance con él: «Amo tu calvita y tu barba»
-
Los cinéfilos están de enhorabuena: Netflix acaba de recuperar uno de los mejores thrillers criminales del siglo XXI
-
Lucía Pombo desvela el problema que sufre su hija Lola: «Se atraganta y se atora»
-
Anabel Pantoja comparte su rutina con su hija Alma y las redes se le echan encima: «¿Qué le pasa en la barriga?»
Últimas noticias
-
Un pakistaní le destroza la casa a su inquilino de 70 años por unas obras y le obliga a vivir entre mugre: «En mi país las cosas se hacen así»
-
Fiebre en el mar balear: más de 10.000 barcos saldrán a ver el eclipse mientras se agotan las embarcaciones de alquiler
-
Los municipios de Mallorca con problemas por sequía podrán llenar cubas de agua en las reservas del Govern balear
-
Emergencias de Baleares afronta el eclipse sin saber «dónde se va a mover la gente ni cuánta gente se va a mover»
-
Rollán advierte de un «conflicto» entre «órganos constitucionales» si el Gobierno no comparece en el Senado sobre Ceuta