Lo ha vuelto a hacer: las poses imposibles de Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez vuelve a deleitar a sus seguidores con una imagen en la que demuestra su dominio con la cámara.
Desde que Georgina Rodríguez aterrizó en nuestras vidas -primavera del 2017- la joven se ha convertido en uno de los personajes más seguidos por la prensa del corazón. Su relación sentimental con Cristiano Ronaldo ha ido viento en popa desde que se conocieron, convirtiéndose en padres en noviembre de 2017 a pocos meses de comenzar su noviazgo. Pese a la maternidad, Georgina Rodríguez siempre ha apostado por explotar su faceta más sensual, intención que demuestra en cada una de sus publicaciones de Instagram.
La joven se gusta a sí misma y lo quiere hacer saber al mundo a través de las redes sociales. Ropa de marca, coches de lujo y hoteles de ensueño son algunos de los ingredientes que predominan en las publicaciones de Georgina, que siempre intenta mostrar su mejor perfil. Son muchos los usuarios a los que les ha llamado la atención la peculiar manera en la que la oscense posa ante la cámara. Gestos y posiciones que parecen estar muy reñidas con la comodidad. A continuación repasamos cuáles son las poses más extrañas la que es una de las ‘wags’ más famosa del mundo:
Lo último en Cool
-
La Séptima ficha a la periodista Rocío Delgado, ex trabajadora de ‘Mañaneros’ y pareja de Jesús Cintora
-
Miguel Urdangarin esquiva las preguntas sobre la Reina Sofía, pero su «siempre» lo dice todo
-
Salma Hayek ya es abuela a los 59: descubre qué tipo de abuela celebrity serías tú
-
De una casa en un árbol a una iglesia del siglo XIX: los alojamientos más insólitos que puedes reservar en Airbnb en Europa
-
No apta para menores de 16 años: es la secuela de esta serie de Netflix y la adaptación de uno de los 100 mejores libros de todos los tiempos
Últimas noticias
-
Attaoui gana la partida a Barroso y da a España la segunda medalla en el Europeo de atletismo
-
Attaoui se derrumba tras su bronce: «Quería algo más, he cambiado la táctica y no me ha ayudado mucho»
-
Principio de acuerdo entre el Barcelona y el PSG: Ferran Torres se marcharía por cerca de 50 millones
-
La factura tras el eclipse: más de 300 personas recibieron atención sanitaria en once comunidades
-
Gambas para Sánchez y menas para Ceuta