Dulceida se pronuncia sobre las críticas de Carolina Herrera a las influencers
La catalana es otra de las influencers que ha querido emitir su opinión sobre los demoledores comentarios que hizo hace unas semanas la diseñadora venezolana
Hace unas semanas un Carolina Herrera asistía a un evento de moda en Cartagena (Colombia), en el que daba una demoledora opinión sobre las influencers. «Las influencers, para mí, no son el estilo de la moda. Son el estilo del dinero», decía la diseñadora. Un fuerte comentario del que se han hecho eco estas nuevas ‘profesionales’ que cuentan con cierta credibilidad por su presencia en las redes sociales. Sobre todo, en Instagram. María Pombo fue una de las primeras en pronunciarse, asegurando que les tienen «un poco de manía». Ahora ha sido Dulceida la que se ha expresado sobre las criterio de la venezolana. ¿Quieres saber qué dijo? ¡Haz clic en el vídeo!
Lo último en Cool
-
Una noche viendo las Perseidas desde uno de los mejores cielos de España
-
Así hemos vivido en COOL el eclipse total de Sol: Teruel se rinde al fenómeno del año
-
Si lo que quieres son aventuras clásicas como las de antes, no te pierdas este libro
-
Ben Affleck vuelve a la dirección con ‘Animales’, el nuevo ‘thriller’ político de Netflix que también protagoniza
-
Raquel Perera desvela la diferencia que mantiene con Alejandro Sanz sobre su hijo adolescente: «No le puedes dejar ser tan libre»
Últimas noticias
-
Drama en Mallorca horas antes del eclipse: rescatan a una familia de alemanes tras incendiarse su barco en medio del mar
-
Un experto en aire acondicionado deja clara las consecuencias: «No limpiar los filtros cada 15 o 30 días en verano reduce la eficiencia a la mitad»
-
Marruecos reivindica Ceuta y Melilla tras la invasión: «Este asunto sigue sobre la mesa, nos aferramos a nuestra tierra»
-
Lío en La Rosaleda: Ortiz Arias expulsa a Arbeloa y el Fulham se niega a tirar los penaltis contra el Málaga
-
El PSG sigue siendo un supercampeón