La publicación de David Bisbal que puede enfadar a Elena Tablada
David Bisbal demandó a su ex, Elena Tablada, para que dejara de compartir en redes fotografías en las que aparece su hija a rostro descubierto
David Bisbal es el mejor ejemplo de que se puede mezclar placer y trabajo. El cantante acaba de compartir unas fotografías de su último concierto, en el festival Lakelive de Suiza. Un escenario muy especial al que no llegó solo y es que el de Almería ha aprovechado su viaje al país Centroeuropeo para hacer una pequeña escapada familiar.
David ha vivido unos días de ensueño junto a su mujer, Rosanna Zanetti, y de su hija mayor, fruto de su relación con Elena Tablada, y no ha dudado en compartir en sus redes algunas de las instantáneas que se han tomado. Si bien son imágenes de lo más inocentes, lo cierto es que han generado cierta polémica ya que en ellas ha roto una de sus reglas al compartir una fotografía de la niña.
El pasado mes de febrero, Bisbal emprendió una batalla legal contra la madre de su hija para que dejase de «exhibir públicamente la imagen de la hija que tienen en común, asociarla a marcas publicitarias, a pesar de la falta de consentimiento paterno, comunicada reiteradamente, vulnerando su derecho a la intimidad y honor». Aunque todo estaba muy claro, sin embargo, a principios de julio, dado que Tablada continuaba mostrando a la pequeña, el cantante volvió a los tribunales para presentar una nueva demanda y solicitar el cumplimiento de la resolución judicial y su ejecución inmediata.
Desde entonces, las cosas se han calmado un tanto pero podrían volver a agitarse dado que David se ha ‘saltado’ su propia regla y ha subido a Instagram una fotografía de su hija. Sin embargo, no tiene nada que ver con las que antaño compartía Elena Tablada y es que no se ve el rostro de la pequeña, tan solo su espalda y su melena. ¿Le estará mostrando a su ex cómo quiere que muestre a la niña? | [LEER MÁS: Los beneficios millonarios de Aitana Ocaña]
Lo último en Cool
-
El secreto de Mick Jagger (83 años) para estar en forma y correr 12 km al día: «Me acuesto sobre las 2 de la madrugada y me levanto a las 10 de la mañana»
-
Martha Stewart se disfraza de ‘sin techo’ en Halloween y las redes arden: «Una elección patética»
-
Luis de la Fuente, y la frase de Julio César que inspira a sus jugadores: «No hay un gran logro sin sufrimiento»
-
Los tres relojes más icónicos de James Bond que han marcado la historia de la relojería dentro y fuera del cine
-
Crisis democrática, espionaje de Marruecos y el gran hermano chino según Eslava Galán: «El comunismo es una religión que crece con la pobreza»
Últimas noticias
-
El secreto de Mick Jagger (83 años) para estar en forma y correr 12 km al día: «Me acuesto sobre las 2 de la madrugada y me levanto a las 10 de la mañana»
-
Martha Stewart se disfraza de ‘sin techo’ en Halloween y las redes arden: «Una elección patética»
-
El Mediterráneo aún guarda secretos: descubren en Alicante una diminuta cubomedusa nueva para la ciencia
-
Feijóo acusa a Sánchez de «ruin» por gestionar la tragedia de Urda «pensando en el poder como único fin»
-
Detenido en Alicante un camionero que triplicaba la tasa de alcohol, con el carnet retirado y una orden ingreso en prisión