Se desvelan los primeros invitados a la boda de Laura Escanes y Risto Mejide
La novia de Risto Mejide se desnuda
Descubrimos los secretos de la boda de Risto Mejide y Laura Escanes
Laura Escanes y Risto Mejide ya tienen las invitaciones de su boda
Risto Mejide (42) y Laura Escanes (21) están inmersos en los preparativos de su boda y, en concreto, en uno de los mayores quebraderos de cabeza para cualquier pareja: la lista de invitados. A través de las redes sociales se han filtrado los primeros nombres por parte de la novia y han sorprendido que la mayoría de las personas que aparecen en el borrador son conocidos Youtubers, como Sergio Carvajal, Giovanna Bravar, Bianca Arcori, Paula Baena , Sergio Pedrero y la también cantante Raquel Cruz Pérez. En la instantánea filtrada, se puede apreciar cómo la novia de Risto Mejide coordina a sus allegados en diferentes lugares con pósits de color rosa en dos tonalidades.
Los invitados por parte del presentador de ‘Chester in Love’ de momento se desconocen, si bien cabe esperar que acudan diferentes rostros del mundo de la televisión. La pareja contraerá matrimonio el 20 de mayo a las seis de la tarde en Mas Cabanyes, tal y como adelantó LOOK en exclusiva. Se trata de una masía renacentista catalogada como Bien Cultural de Interés Nacional por la Generalitat de Cataluña que ha conquistado a Escanes desde que la conociera hace unos meses.
A apenas dos meses de la boda, ya se van desvelando todas las incógnitas de un enlace que aspira a convertirse en uno de los más reportajeados del año. Aunque la modelo ha querido salvaguardar los detalles del que va a ser el día más feliz de su vida, lo cierto es que datos clave como el número de invitados o el estilo de su traje de novia ya son vox pópuli. Este último detalle lo reveló ella misma en su blog personal. «Tengo muchas ideas en la cabeza, pero no tengo físicamente el vestido. Sé que me va a vestir Rosa Clará, me hace muchísima ilusión, porque, desde pequeñita, siempre había querido que fuera ella», adelantó en su videoblog.
https://www.youtube.com/watch?v=pdTJAqOe_h8
Lo último en Cool
-
Anna Wintour cumple 77 años: ¿a cuánto asciende la fortuna de la mujer más poderosa de la moda?
-
Laura Matamoros sigue los pasos de su hermana Anita y deja un mal hábito: «Me lo han pedido mis hijos»
-
Marvel vuelve a vencer en la taquilla a DC con una película que ni siquiera se ha estrenado: Disney da otro golpe encima de la mesa gracias a ‘Doomsday’
-
El elenco de ‘Friends’ declinó participar en un nuevo documental sobre la vida de Matthew Perry
-
Los abrigos de los 90 son tendencia este invierno: cómo combinarlos para ir a la moda en 2026
Últimas noticias
-
VOX se querella contra el alcalde socialista de Salou por difundir imágenes sexualizadas con IA de sus candidatas
-
Anna Wintour cumple 77 años: ¿a cuánto asciende la fortuna de la mujer más poderosa de la moda?
-
La Federación suspende los 10 partidos de Copa del Rey de esta semana por la muerte de De Miguel
-
El funeral de Jesús de Miguel será en Navahermosa (Toledo)
-
Cómo se escribe has, haz o as