David Bisbal, muy emocionado al hablar del bebé que espera: ¿Prefiere niño o niña?
El pasado 2 de noviembre, Madrid acogió la gala de Los40 Music Awards, una cita en la que desfilaron grandes artistas nacionales e internacionales. David Bisbal fue uno de ellos y lo hizo acompañado por su mujer, la bella venezolana Rosanna Zanetti, junto a quien recientemente ha comunicado que espera su primer hijo en común. El almeriense, padre de una niña con Elena Tablada, se ha mostrado emocionado al hablar del bebé que viene en camino y la prensa le ha preguntado si prefiere niño o niña. Descubre su respuesta en el vídeo.
Lo último en Cool
-
Prepárate para no dormir este fin de semana: la película de terror más escalofriante del 2026 acaba de llegar a HBO Max
-
La Reina Letizia rescata uno de sus vestidos más aplaudidos y confirma que está en su ‘prime’
-
Un abogado de familia explica por qué el hijo de Paulina Rubio y Colate podría acabar en un internado: «Es la solución neutral»
-
Empezó a trabajar a los 8 años porque su familia no podía ni pagar la luz y ahora amasa una fortuna de 200 millones de dólares: la reflexión vital de Sarah Jessica Parker
-
Richard Mille homenajea a Tadej Pogačar antes del Tour de Francia con un reloj de casi un millón
Últimas noticias
-
Cuándo juega el Argentina – Cabo Verde: a qué hora es y dónde ver en directo el partido del Mundial 2026
-
A qué hora juega del Australia – Egipto: cuándo es el partido del Mundial 2026 y dónde ver por TV en directo y en streaming
-
Dra. María Velasco: «Venezuela necesita nuestro cariño y solidaridad»
-
¿Cuánto cobra un socorrista de la playa en España? Este es su sueldo en 2026
-
Nuevo récord del Ibex: la Bolsa española conquista un nivel histórico mientras Wall Street desaparece del mapa