Cuando las apariencias engañan: la cuidada puesta en escena de la reaparición de Kate y Meghan
Las duquesas de Cambridge y Sussex acudieron con sus hijos a un torneo de polo benéfico para apoyar a sus maridos.
El Club de Polo de Billingbear en Wokingham, Surrey, fue ayer el escenario de un reencuentro insólito. Por primera vez los duques de Cambridge y los de Sussex disfrutaron de una entrañable jornada familiar en un entorno distendido, alejados del protocolo de la Corte y por fin Archie Harrison hacía su debut extraoficial tras su polémico y privado bautizo hace unos días. Sin embargo, pese a que los ‘Fab Four’ compartieron escenario, la sintonía entre ellos no parecía la misma de la de antaño, a tenor de las imágenes a las que se ha tenido acceso.
Por un lado, Harry y Guillermo jugaron en equipos contrarios, cosa que no suele ser extraña ya que se trataba de un encuentro benéfico pero, entre sus esposas e hijos apenas hubo signos de complicidad.
Meghan y Kate se colocaron relativamente cerca en la zona reservada a los invitados pero la interacción entre ellas y sus hijos fue cuanto menos escasa. La duquesa de Sussex se mantuvo todo el tiempo muy pendiente del pequeño Archie, mientras que Middleton hizo lo propio con Louis, sin perder de vista a George y a Charlotte, que se divirtieron mucho con su padre y apenas le prestaron atención a su primo. Solo Louis en un determinado momento protagonizó una divertida anécdota al lanzarle un beso al hijo del príncipe Harry.
Pese a que numerosos medios han considerado esta aparición de Meghan en el polo con el pequeño como un acto de buena fe tras las críticas recibidas por el secretismo en torno al bautizo, lo cierto es que llama poderosamente la atención que la actitud de ambas cuñadas e incluso la de los propios príncipes. ¿Por qué no hay imágenes de las dos juntas? ¿No es extraño que Kate no se acerque a estar con Archie o que George y Charlotte tengan curiosidad por el pequeño? ¿Tendrán razón los medios y será cierto que la relación no es buena y que Meghan es la causante de que Harry se haya distanciado de su hermano?. La respuesta solo la tienen ellos.
Lo último en Casa Real
-
La infanta Sofía marca tendencia otra vez: el look viral con el que cierra los premios Princesa de Gerona
-
La Reina Letizia y sus hijas vestidas con los colores de la bandera francesa el día del España-Francia: ¿casualidad o descuido?
-
Primeras palabras de Mette-Marit tras su trasplante de pulmón: «He recibido el regalo de mi vida»
-
Juan Carlos I va a por otro título: el gran reto que le espera en Suiza a bordo del Bribón
-
Marius Borg sale de la cárcel y se instala en el palacio de Skaugum con una pulsera telemática
Últimas noticias
-
Bellingham desvela lo que le dijo a Messi en su acalorada discusión
-
Santa Bárbara solicita al Supremo frenar el recurso contra los créditos de 3.000 millones concedidos a Indra y Escribano
-
Audiencias ayer, 15 de julio: la semifinal de Argentina e Inglaterra tuvo a media España pendiente
-
Mientras España lleva años luchando contra el calor, ahora Europa se fija en un invento de ingeniería que trajeron los árabes y sigue siendo la mejor solución
-
¿España o Argentina? ¿Qué selección crees que ganará el Mundial? ¡Vota en nuestra encuesta interactiva!