Felipe VI y Letizia se visten a juego para cerrar la semana
La reina Letizia ha estrenado en el acto de este viernes un traje de color gris con el que ha ido a juego con su marido, Felipe VI.
Doña Letizia está acostumbrada a que cuando comparte acto con su marido es ella quien acapara gran parte de las miradas. La Reina se ha convertido en un icono de estilo tanto en España como en el extranjero y cada una de sus apariciones suele sorprender con su vestuario. Este viernes no ha sido menos y es que con motivo de su visita al campo de innovación y formación de Iberdrola, la consorte ha estrenado un traje de chaqueta con el que parecía ir a juego con su marido.
Doña Letizia ha elegido para este viernes un sobrio traje gris compuesto por pantalón y chaqueta al que ha conseguido dar un toque más juvenil gracias a los complementos. Un top lencero de color negro, unos altísimos zapatos de tacón en negro firmados por Prada y un bolso de Nina Ricci, concretamente el modelo Marché, que destaca por tener cadera dorada y print animal en la solapa, ha sido todo lo que ha necesitado para rejuvenecer un outfit working clásico. En las orejas, unos pendientes de la firma Gold&Roses, el modelo Doble Daga, realizados en oro blanco y diamantes y valorados en 2.375 euros. Y como ya es tradición, en el dedo índice de su mano izquierda el anillo de Karen Hallam.
Un estilismo con el que doña Letizia se ha mimetizado con su marido y ha estrenado por primera vez en varios meses un traje nuevo. En los últimos tiempos, la mujer de Felipe VI ha optado por tirar de su gran fondo de armario para aparecer en público, tanto para actos de agenda como para otros más elegantes. Sin ir más lejos, durante su reciente viaje a Andorra, Letizia no solo recuperó algunas piezas antiguas, sino que se puso también este mismo top lencero, que combinó con un traje gris de estampado príncipe de Gales.
Durante el acto, además de inaugurar el nuevo campus de la empresa Iberdrola, centrado en la innovación y la formación de nuevas promesas, don Felipe y doña Letizia han hecho entrega de los Premios Proveedor del Año. Durante el acto, sus majestades estuvieron acompañados por la ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá; el presidente de la Asamblea de Madrid, Juan Trinidad; la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Mercedes González; el alcalde de San Agustín de Guadalix, Roberto Carlos Ronda, y el presidente de Iberdrola, Ignacio S. Galán, entre otras personalidades.
Lo último en Casa Real
-
El príncipe Harry y Meghan Markle hacen las maletas y regresan a Inglaterra
-
Camila se sincera como nunca sobre el cáncer de Carlos III: «Me moría de ganas de contarlo»
-
Leonor rescata su vestido de 2024 y vuelve a demostrar el poder de un buen fondo de armario
-
Máxima preocupación por el estado de salud del rey Harald de Noruega: hospitalizado de urgencia mientras su hijo asume el poder
-
Los negocios de Harry y Meghan saltan por los aires: del chasco con Netflix al batacazo en taquilla de su última película
Últimas noticias
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Un heroico Getafe se acerca a la Conference tras vencer al Partizán en el Coliseum
-
Muere Santanna Oush, referente de la escena electrónica de Ibiza, durante un festival en Reino Unido
-
Trump endurece la «guerra económica» contra Irán y advierte a cualquier país que decida ayudarle
-
Curro Romero, ingresado de urgencia en un hospital de Sevilla a los 92 años