Primeras palabras de los padres de José Luis Losa tras su muerte: «Estamos rotos en vida»
Muere José Luis, el albaceteño ganador de ‘Supervivientes 2017’
Desde Alba Carrillo hasta Gloria Camila: los amigos de Jose Luis Losa consternados por su pérdida
Inma Losa, hija de José Luis, abandona el anonimato para rendir homenaje a su padre
Del isotónico al champú: los secretos mejor guardados de ‘Supervivientes’, al descubierto
José Luis Losa, ganador de Supervivientes fallecía el pasado sábado a los 47 años de edad. El cuerpo sin vida del exconcursante de Masterchef fue hallado sin vida en su domicilio de Munera, Albacete, tal y como apuntó El digital de Albacete. Sábado Deluxe interrumpía su programación para revelar la noticia de la muerte de Losa, que dejaba consternada a la industria de la televisión. Este lunes, familiares y amigos han despedido al albaceteño y sus padres, Luisa y Manuel han hablado con los micrófonos de Sálvame en este día tan triste para ellos.
Antes de comenzar la conversación Kike Calleja ha querido arropar a los familiares de José Luis con unas emotivas palabras. “Son momentos muy difíciles y quería daros las gracias por vuestra generosidad y daros un cariñoso abrazo de parte de todo el equipo de Sálvame que queremos mucho a vuestro hijo y, también a Inma”, ha dicho el reportero. “Lo sé, lo sé que lo quería todo el equipo de Telecinco… Lástima de mi hijo José Luis. Un abrazo para todos y muchísimas gracias por preocuparos por nosotros, que nosotros no somos nadie. Muchísimas gracias de verdad, a todos”, ha comenzado diciendo completamente rota Luisa. “No sé qué decir. Estoy hecha polvo”, ha añadido entre lágrimas.
La triste pérdida de Losa ha pillado por sorpresa a su entorno. “Nos ha pillado por sorpresa”, ha indicado Manuel. “¿Os había pedido ayuda José Luis en algún momento?”, ha preguntado Calleja. “Ayuda directa, no. Hablábamos por WhatsApp porque él estaba en Munera -Albacete- y nosotros en Sevilla, de las obras de lo que estaba haciendo. Pedirnos ayuda nunca nos la ha pedido, concretamente. ¿Qué ha pasado? El día que ha ocurrido esto, por la mañana sí que nos mandó un escrito en el que decía que no se encontraba en un buen estado”, ha explicado el progenitor de José Luis Losa.
Es necesario recordar que, hace tan solo unos meses, el que fuera participante del reality de Telecinco había perdido a su mujer, Inma, quien fallecía de manera repentina a consecuencia de un infarto. “No lo ha superado. Él quería muchísimo a Inma. Era una pareja… Ella era su vida y su vida se le ha ido. Él se quedó roto, como estamos nosotros ahora. Estamos rotos en vida porque esto es muy duro. Le doy las gracias a todo el mundo, el pueblo ha estado muy volcado. Mi hijo se ha ido y no va a venir más y esa es la pena que tenemos. Era muy joven… no sé qué decir”, ha intervenido Luisa.
Desde la partida de su mujer Inma, a José Luis le invadió la tristeza. “Ha sido inesperado”, dijo en Sálvame. “Ella llevaba una vida muy sana, ha sido un palazo, sin esperárnoslo”, explicó. Estuvo un día en la UCI y, pese a que estamos con el Covid, me dejaron estar con ella”, indicó apenado.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
La inflación de la eurozona escala al 3,8%, pero España vuelve a situarse claramente por encima con un 5%
-
Última hora del Congreso, en directo | Junts anuncia su voto en contra de los decretos de Vivienda y complica la votación
-
Hojlund empujó a Jorge Jesus tras celebrar el gol como Cristiano en el Dinamarca-Portugal
-
Los expertos en plantas coinciden: si las hojas de tu planta están caídas, «no significa que necesite agua»
-
Ana Rosa Quintana: «Los acampados se van a comer las uvas en la Puerta del Sol y en Quechua se están frotando las manos»