Última hora

Muere José Luis, el albaceteño ganador de ‘Supervivientes 2017’

Ver vídeo
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Última hora en el mundo del espectáculo. Una triste noticia ha interrumpido la emisión de Sábado Deluxe y los corazones de la prensa rosa se han derrumbado por completo. José Luis Losa, públicamente conocido por proclamarse ganador de Supervivientes, ha fallecido en su domicilio de la localidad de Munera. 

Tal y como apunta el periódico El digital de Albacete, el cuerpo del concursante de Masterchef ha sido hallado sin vida en su domicilio. Una noticia que ha consternado al pueblo albaceteño entero, que hoy tiene que despedirse de uno de sus habitantes con el máximo dolor. Por el momento, las causas de esta repentina muerte no han trascendido. «Las causas de la muerte no se desvelan, por el momento, por respeto a la familia», ha sentenciado el director del medio en el plató de Telecinco. Desde el Ayuntamiento de Munera se han decretado dos días de luto oficial, tal y como ha informado el digital, que se ha puesto en contacto con el alcalde de la localidad.

José Luis Losa / Gtres

José Luis Losa / Gtres

El exconcursante de Honduras recibía hace tan solo unos meses un importante revés en su vida, pues su mujer, Inma, también fallecía. Pasando por uno de los momentos más duros de su vida, el televisivo se despedía del amor de su vida, que moría de un infarto a consecuencia de la diabetes a los 48 años. “Ha sido inesperado”, decía. “Ella llevaba una vida muy sana, ha sido un palazo, sin esperárnoslo”, explicaba José Luis Losa. Tal y como él mismo narró en Sálvame, pudo despedirse de Inma en la UCI, de lo que dio gracias a los médicos que la trataron en el hospital de Albacete: “Estuvo un día en la UCI y, pese a que estamos con el covid, me dejaron estar con ella”.

José Luis Losa / Gtres

José Luis Losa / Gtres

Asimismo, José Luis relató que se había derrumbado al pisar las instalaciones de Mediaset, porque todo le recordaba a su mujer, que fue su defensora cuando tuvo que luchar por sobrevivir en Supervivientes. “Gané gracias a ella, por el papel que hizo aquí ella”, reconoció. Teniendo que afrontar una nueva etapa, el exconcursante se apoyó en sus seres más cercanos. Ahora, el pueblo de Munera y la prensa rosa entera llora su pérdida, un dolor muy grande que deja uno de los participantes más queridos del talent culinario Masterchef 4. De igual forma, su hijo y su hija, ambos veinteañeros, han tenido que afrontar dos pérdidas en muy poco tiempo.

Uno de sus compañeros y amigo del alma, Iván González, ha entrado en llamada al espacio televisivo de Telecinco para rendirle un homenaje. “Era una persona maravillosa. Me consta que ha intentado hacer su vida por su familia, pero al final la pena le ha podido”, ha relatado con dolor.

José Luis Losa / Gtres

José Luis Losa / Gtres

Pintor industrial, José Luis Losa fue uno de los concursantes más queridos en MasterChef, metiéndose al público en el bolsillo por su carisma y su buen corazón. En 2017, quiso ampliar su trayectoria en la pequeña pantalla y se presentó al casting de concursantes de Supervivientes, llegando a proclamarse vencedor de la edición del concurso de supervivencias de Honduras, lo que catapultó aún más su fama y el cariño de los telespectadores hacia este entrañable concursante y padre de dos hijos. Ahora, el mundo entero llora su pérdida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias