Mercedes Milá planta cara a Nacho Palau para defender a Miguel Bosé
Mercedes Milá es uno de esos rostros televisivos que no se calla nada de lo que piensa y no ha dudado en hablar de la separación de Miguel Bosé
La separación de Miguel Bosé y Nacho Palau ha sido uno de los temas más polémicos del invierno. Primero porque el hecho de que el de ‘Amante bandido’ mantuviera una relación con un hombre desde hace 28 años era algo que poca gente de fuera de su entorno y segundo por lo ocurrido con sus hijos.
La pareja había tenido cuatro hijos por gestación subrogada y, tras la separación, cada uno se ha quedado con dos de los pequeños. El tema es delicado y está en manos de los abogados de Palau, que es quien denunció de manera pública a su ex por no permitirle ver a los menores. Son muchas las voces que se han alzado en una y otra dirección, pero ayer fue Mercedes Milá quien quiso echar un capote a su amigo Miguel Bosé y afear la actitud del que ha sido su pareja durante casi tres décadas.
Fue en la Sexta Noche donde la veterana presentadora rompió su silencio: “Me entristece mucho pensar que Nacho Palau, su compañero durante muchos años, le ha sacado forzosamente del armario”, confesaba Mercedes. “Eso me parece profundamente inmoral y lo digo por primera vez. Si él no quería decir que era homosexual, (por) qué le va a forzar una persona con la que ha vivido 26 años”.
La amistad entre Miguel y Mercedes viene de muchos años atrás y el vínculo entre ellos traspasa cualquier pantalla. Tanto es así que el autor de ‘Nena’ no dudó en mandar unas cariñosísimas palabras a su amiga: “Te deseo que lo pases muy bien. Te quiero muchísimo. Eres mi cómplice, mi amiga, mi confidente, mi compañera”.
Lo último en Actualidad
-
Muere Manuel Arjona a los 58 años, uno de los integrantes de la primera formación de Locomía
-
¿Nuevo capítulo para Orson Salazar? Una terraza, muchas sonrisas y una acompañante que hace saltar las alarmas
-
¡Vota! Luna Llena o Mercurio retrógrado: ¿qué te afecta más?
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
-
Kiko Rivera pincha ‘Así fue’ de Isabel Pantoja en Sevilla tras su polémica cancelación en el festival
Últimas noticias
-
Cuándo son los octavos de final del Mundial 2026: horarios de los partidos y canal de TV para verlos gratis en directo y en streaming
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 27 de junio al 3 de julio
-
La psicología dice que las personas que usan la misma taza y se sientan en la misma silla todos los días no están estancadas en la rutina, sino que están reservando su capacidad de tomar decisiones
-
Argentina salva en la prórroga una hecatombe histórica y apaga la gran gesta de Cabo Verde en el Mundial
-
¿Por qué se regala un peluche de un león a los ciclistas en el Tour de Francia?