Laura Escanes enseña el culo en Instagram
A través de una ventana, sin una prenda de ropa, a los pies de un jacuzzi y con dos copas de vino en el reflejo. Así ha posado Laura Escanes para, vista la intimidad de la foto suponemos, Risto Mejide.
Aunque la catalana ya era una conocida ‘it-girl’ entre los más jóvenes, su relación y posterior matrimonio con Risto Mejide ha hecho de Escanes una de las mujeres del momento. ‘Youtuber e instagramer’ de profesión, Laura se encuentra en este momento inmersa en la escritura del que será su primer libro. Aunque han trascendido pocos datos, la fecha de lanzamiento del debut literario de la joven será seguro el próximo 23 de abril, día de Sant Jordi.
Acostumbrada a hacer de Instagram su particular escaparate personal, la ‘influencer’ ha hecho de la red social su propio medio de comunicación, desde el que aclara las polémicas que le tocan de cerca, defiende sus ideas y proclama a los cuatro vientos su amor por el publicista con peor fama de la televisión.
Adriana Ugarte, Cristina Pedroche, Alba Carrillo o Blanca Suárez son sólo algunas de las famosas que, en los últimos meses, han compartido con sus seguidores fotos de lo más sugerentes en los que la naturalidad del desnudo femenino era la única condición.
Lo último en Actualidad
-
EXCLUSIVA: “Influenciable y sin patrimonio”: habla el entorno de la última mujer de Santiago Pedraz
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
-
Última hora sobre el estado de salud de Kiko Rivera: trasladado a planta 48 horas después de sufrir un ictus
-
Ibai Llanos y Nachter sancionados por hacer publicidad encubierta y Jordi Wild por difundir contenido no aptos para menores
-
María José Campanario y Jesulín: el detalle de sus looks que lo dice todo antes de que ella parta hacia su nueva aventura
Últimas noticias
-
Estas son las direcciones exactas de Palma sobre las que cayeron las bombas republicanas en la Guerra Civil
-
El nuevo mapa de Son Banya: menos narcopuntos, relevo generacional y el poder concentrado en unos pocos clanes
-
Palma aprueba la demolición de una de sus mayores ruinas urbanas colapsada desde hace más de una década
-
Intrusismo desatado en Palma entre los guías turísticos: se disparan los tours guiados por ‘piratas’
-
Asados como pollos: los vigilantes de Es Pinaret soportan hasta 40 grados mientras los menores delincuentes disfrutan de aire acondicionado