Justin Bieber y Hailey Baldwin confiesan cuándo tuvieron relaciones sexuales por primera vez
La nueva vida de Justin Bieber le ha llevado a cambiar su percepción sobre las relaciones sexuales. Conoce sus sorprendentes palabras.
Quién le iba a decir a Justin Bieber hace unos años que iba a pasar por el altar con tan solo 24 años y más aún que iba a estar sin mantener relaciones sexuales hasta contraer matrimonio. Esa fue la determinación que tomó con Hailey Baldwin, nada de sexo hasta que se dieran el sí quiero. Una vez convertidos en marido y mujer pudieron dar rienda suelta a todo el frenesí y pasión acumulados.
El polifacético cantante tiene muy claro por qué su chica y ella decidieron no acostarse hasta entonces: «El sexo puede causar mucho daño. A veces la gente tiene sexo porque no se sienten suficientemente bien. Por su falta de amor propio». Unas palabras que resultan cuanto menos sorprendentes tratándose de un artista tan díscolo como él, acostumbrado a protagonizar diversos escándalos tanto en los escenarios como fuera de ellos. Sin embargo, en los últimos tiempos ha decidido cambiar su estilo de vida, ha abrazado la fe en dios y ahora es mucho más ordenado en todos los sentidos.
Justin y Hailey se casaron en secreto a finales del 2018. La sobrina del actor Alec Baldwin ha resultado ser quien haga sentar la cabeza al cantante. Hace poco más de un año parecía que iba a ser Selena Gomez -por segunda vez- quien lo hiciese, pero su romance no fructificó y Justin se enamoró perdidamente de su actual mujer. En Estados Unidos son noticia día sí y día también por sus escapadas románticas y por sus imágenes juntos, si bien se van a convertir en portada del mes de marzo de la revista ‘Vogue’.
Lo último en Actualidad
-
Muere Manuel Arjona a los 58 años, uno de los integrantes de la primera formación de Locomía
-
¿Nuevo capítulo para Orson Salazar? Una terraza, muchas sonrisas y una acompañante que hace saltar las alarmas
-
¡Vota! Luna Llena o Mercurio retrógrado: ¿qué te afecta más?
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
-
Kiko Rivera pincha ‘Así fue’ de Isabel Pantoja en Sevilla tras su polémica cancelación en el festival
Últimas noticias
-
La cultura como refugio climático: Madrid activa su verano más fresquito para huir del calor
-
Laporta hace una genuflexión ante Tebas: «Te considero mi amigo después de lo que hemos pasado juntos»
-
Davidovich vuela en Wimbledon
-
Ni satén ni flores: el vestido de tablillas vuelve a coronarse como el favorito de las invitadas
-
El Gobierno da 38,4 millones a un socio de Aldama en el ‘caso Koldo’ para gestionar miles de viviendas públicas