Íñigo Onieva: movimiento en la Red y tierra de por medio tras la polémica infidelidad
La nueva Tamara Falcó, la imagen del empoderamiento para dar portazo a Íñigo Onieva: “Me he librado”
María Pombo suelta la bomba sobre la ruptura de Tamara Falcó
El sarcasmo de Tamara Falcó al destapar la mala relación de Preysler con Onieva: “Filtró los vídeos”
Tamara Falcó rompe lazos con Íñigo Onieva en su reaparición: «Veo imposible volver con él»
Mientras Tamara Falcó ya ha dado la cara tras ser conocedora de que el que hasta hace nada era su pareja, Íñigo Onieva, le había sido infiel, al empresario parece habérsele tragado la tierra. Sin embargo, en las últimas horas se ha producido un movimiento en su perfil de Instagram. El que iba a ser el marido de la marquesa de Griñón ha limitado los comentarios de sus publicaciones para evitar enfrentarse a las fuertes críticas que tiene que hacer frente tras ser infiel a la que catalogó como el “amor de mi vida”.
Por ahora, no ha compartido ninguna publicación. El último post fecha del 19 de septiembre, apenas cuatro días antes de que la hija de Isabel Preysler revelara a sus seguidores que le había pedido matrimonio. Tampoco sube stories, señal de que Íñigo atraviesa sus horas más bajas emocionalmente. También, ha visto aumentado su número de followers tras el escándalo que ha protagonizado al filtrarse el vídeo del momento exacto en el que aparecía besándose con otra mujer durante el festival de música Burning Man celebrado en Nevada, Estados Unidos a finales de agosto y principios de septiembre.
Desde el comunicado que emitió el pasado domingo, en el que confirmó la deslealtad y pidió permiso tanto a Tamara Falcó como a su familia “por el daño” causado, no se ha vuelto a pronunciar al respecto. Guarda silencio y, se desconoce su verdadero paradero, ya que nadie le ha vuelto a ver desde el pasado viernes 23 de septiembre cuando acudió a una boda con la socialité.
El empresario, que se encuentra “triste” y “muy mal” reveló su madre, Carolina Molas hace unos días, podría unirse a un plan con amigos este fin de semana para poner punto final a su convulso verano. Tal y como indicó Isabel Rábago en Ya es mediodía, el empresario podría poner rumbo a Ibiza con motivo de los conocidos ‘cierres’ que organizan las discotecas de la isla bonita.
Por otro lado, fuentes aseguran a Vanitatis que Onieva no era consciente de todo lo que se le venía encima tras la infidelidad a la hija de la ‘reina de corazones’. El empresario creía que con pedir perdón públicamente en sus redes sociales sería más que suficiente. Al ver que ya no hay marcha atrás, la familia de Íñigo le ha aconsejado que ponga tierra de por medio para superar este bache emocional.
En busca del ‘amigo traidor’
Parece ser que Íñigo Onieva se encuentra en plena búsqueda para averiguar de una vez por todas quién está tras la filtración de los vídeos en los que se confirma su deslealtad a la marquesa de Griñón. Según ha podido saber El Español, el ex yerno de Isabel Preysler «está haciendo preguntas» en su entorno de amigos, ya que el empresario tiene el convencimiento de que alguien que estuvo presente en el mencionado festival estaría tras esta bomba mediática, además, no ha sospechado en ningún momento de que el entorno de Tamara haya tenido algo que ver con todo este entramado.
Al margen de la situación de Íñigo Onieva, este mismo viernes la ganadora de MasterChef Celebrity pondrá rumbo a México para asistir al Congreso Mundial de las Familias donde actuará como ponente.
Lo último en Actualidad
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
Últimas noticias
-
Muere Astrid de Noruega a los 94 años dos días después de enterrar a su hermano Harald V
-
Dunbar corona las Peñas Blancas y Mas está a una etapa de la Vuelta tras resistir a los ataques de Roglic
-
Más Madrid aparca su autobús propagandístico contra Ayuso en zona prohibida y la policía de Fuenlabrada no le multa
-
Todos los pilotos que participan en el GP de España de Fórmula 1 en Madrid
-
Zapatero viajó a Bolivia en 2024 junto a los hermanos venezolanos que le pagaron a él y a sus hijas