Esperada reaparición

Tamara Falcó rompe lazos con Íñigo Onieva en su reaparición: «Veo imposible volver con él»

Ver vídeo

Todas las miradas están puestas sobre ella. Tamara Falcó se ha convertido en el personaje de la semana, probablemente, por un hecho que nunca le hubiera gustado que sucediera. Y es que, en plena resaca de felicidad por su compromiso con Íñigo Onieva, salían a la luz unas imágenes del empresario besando a otra chica durante el festival Burning Man que dinamitaban esa alegría y el futuro juntos que esperaban por completo.

Íñigo Onieva con una mujer que no es Tamara / Tiktok
Íñigo Onieva con una mujer que no es Tamara / Tiktok

Aunque había estado evitando a la prensa en todo momento, finalmente la marquesa de Griñón ha querido volver a sus quehaceres laborales, y lo ha hecho esta misma tarde en torno a las 19:30 horas de la tarde con motivo del evento organizado por Kronos Homes, inmobiliaria de la que ella es embajadora. Pese a que la empresa confirmaba para LOOK que la hija de Isabel Preysler había optado por no asistir a la cita, finalmente daba un giro de 180 grados en sus pensamientos dando un paso al frente a través de sus redes sociales, subiendo una storie con la que aseguraba que acudiría al Teatro Real para reunirse con sus compañeros del grupo en una velada marcada por la gran presencia mediática.

Un cuarto de hora antes de comenzar la cita, Tamara ha salido de su domicilio de Puerta de Hierro acompañada de su representante, Susana Uribarri, con quien Jorge Javier Vázquez había contactado en Sálvame previamente sin mucho éxito, ya que la profesional prefería no dar detalles sobre cómo se encuentra su representada diciendo al presentador que no podía hablar en ese mismo momento. Sin dar opción a la prensa a hacer preguntas, las dos mujeres han puesto rumbo al Teatro Real cuando el maestro de ceremonias del programa de las tardes de Telecinco ha vuelto a llamar a Susana, y de manera inesperada Falcó ha atendido el teléfono: “Jorge, estoy en altavoz pero llevaba los AirPods puestos. Jorge, cuánto tiempo”, comenzaba diciendo, para después hablar sobre su anterior relación con Íñigo Onieva, renegando de su romance: “La verdad es que ahora a mí también me extraña (haber estado con Íñigo Onieva). La verdad es que yo soy muy creyente y creo que todo pasa por algo. Quiero agradecer la gran labor que habéis hecho, porque si no, nunca me hubiera enterado de esto. Os estoy muy agradecida”, ha desvelado, haciendo referencia al papel de los medios de comunicación para saber toda la verdad hasta el final.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' / Telecinco
Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’ / Telecinco

Pero su testimonio no ha quedado ahí, y la marquesa ha seguido haciendo hincapié en la importancia que tenía para ella su historia de amor: “Para mí el matrimonio es una promesa de amor eterno. Después de la boda del viernes por la tarde cambió todo… Quiero a alguien que tenga los mismos valores que yo, y que me trate con respeto. La confianza es base, he confiado hasta que la evidencia era aplastante”, ha zanjado, aunque dejando entrever que “no se arrepiente y haría todo igual”. No obstante, ha querido dejar claro que, si hubiera sabido algo sobre la infidelidad antes, no habría querido comprometerse con él: “Si yo hubiera sabido un poquito de todo esto, no habríamos llegado hasta este punto. Pero estoy contenta porque confío en Dios”, ha finalizado, poniendo punto final a una llamada que significa el comienzo de una nueva vida.

Tamara Falcó en un coche / Gtres
Tamara Falcó en un coche / Gtres

Sin opción de retorno

Cuando el reloj marcaba las 20:10 horas de la tarde, Tamara Falcó acaparaba el photocall previo al evento recibiendo una ovación por parte de todos los reporteros allí presentes. Lo ha hecho ataviada con una camisa blanca con gorguera y una blazer negra sobre ella junto a un pantalón a tono, además, ocultando su rostro con una capa de maquillaje más notable de lo habitual que podría ser sinónimo de querer tapar una apariencia completamente rota por todo lo sucedido, aunque con la entereza suficiente para hablar del tema: “Quiero dar las gracias a todo el mundo que me ha apoyado y me ha ayudado a buscar información, a mi familia, amigos… Todo ha sido muy reciente, estoy en estado de shock pero reconozco que estoy contenta de que haya salido ahora. Si estas noticias hubieran salido estando casada o con una familia, habría sido terrible.  Yo decidí apostar por mi ex novio y lo llevé hasta que realmente vi que era verdad”, ha señalado, haciendo especial referencia a la palabra ex novio y dejando clara su postura a la hora de romper lazos con un Íñigo al que ya no reconoce: “El Íñigo con el que yo me he prometido no tiene nada que ver con ese Íñigo. Es difícil de creer, sé que viajaba y se dedicaba a la noche, pero he creído que una relación tiene que darte libertad, y si a él le gustaba hacer esas cosas no tenía ningún problema, pero con ciertos límites. Nunca pensé que estuviera abusando de mi confianza”,  ha aseverado, además, confirmando que no tiene intención alguna de retomar su noviazgo: “Veo imposible volver con Íñigo”.

Tamara Falcó en el evento de Kronos Homes / Gtres
Tamara Falcó en el evento de Kronos Homes / Gtres

Isabel Preysler, ¿la archienemiga de Onieva?

Por otro lado, Tamara también ha hecho referencia a lo que sus seres queridos le han aconsejado durante estos días, aunque no ha querido hacer caso hasta que la evidencia era clara: “Mi familia tenía sus opiniones, pero esto es muy grave (…) Mi madre creo que filtró los vídeos”, pronunciaba, dejando entrever así que Isabel Preysler no había visto nunca con buenos ojos ese romance de su hija con Íñigo Onieva.

Tamara Falcó en el evento de Kronos Homes / Gtres
Tamara Falcó en el evento de Kronos Homes / Gtres

No obstante, y para poner el broche de oro a su intervención, Falcó ha querido dejar claro que “no va a seguir hablando” por el cariño que aún le queda hacia el empresario, pero “no solo le habría mentido a ella, si no a todo el mundo”. Algo realmente doloroso para ella, por lo que ha querido dar carpetazo a una historia para olvidar y centrarse en otras facetas: “He venido aquí porque el trabajo es un pilar fundamental, y ya que me está yendo mal en lo emocional no voy a dejar que me afecte en nada más”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias