Tenso enfrentamiento

Jorge Javier Vázquez muerde la mano que le da de comer y carga duramente contra Telecinco

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' / Telecinco
Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' / Telecinco
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Jorge Javier empezaba Sálvame durante el pasado jueves con las energías completamente renovadas. Y no es de extrañar, sobre todo teniendo en cuenta que el presentador acababa de ser absuelto de la demanda por acoso que interpuso la madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente, tanto a él como a Telecinco, razón por la que el maestro de ceremonias de Sálvame expresó su opinión al no entender del todo cómo la cadena de Fuencarral seguía teniéndola contratada.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' / Telecinco

Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’ / Telecinco

“¿Sabes de estos días que vienes a trabajar y sientes que se han meado en tu cara y que por mucho que avises se siguen meando en tu cara? ¿Sabes estos días que vienes a trabajar y piensas ‘a todos los trabajadores les pasará lo que a mí’? Que vienes y dices ‘se están meando en mi cara’ y por mucho que te quejes esto cae en saco vacío. Porque quiero yo a esta empresa como nadie la ha querido, como nadie la querrá…”, comenzaba admitiendo, cortando incluso la escaleta que estaba prevista para el programa para denunciar públicamente una situación que habría estado sufriendo durante mucho tiempo.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' / Telecinco

Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’ / Telecinco

Parte de este malestar de Jorge Javier habría estado ocasionado por la presencia de Alba Carrillo en programas como Ya es mediodía o Ya es verano, ya que son numerosos los ataques que ambos se han dirigido: “¿Tengo yo que soportar que a una señorita a la que le dije estoy muerto para ti, por favor, Alba Carrillo, no hables de mí en tu puñetera vida, ni para bien ni para mal, porque estoy muerto para ti, cuando hago el alegato contra los toros escriba que yo humillo a otras personas? Es decir, todo esto que dice Alba Carrillo y que se le permite en esta cadena, y que la tengo que seguir viendo”, se quejaba el periodista, haciendo referencia a los comentarios de la ex de Feliciano López en algunas ocasiones.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' / Telecinco

Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’ / Telecinco

Al parecer, y nada mas pronunciar el de Badalona su speech, Telecinco optó por tomar cartas sobre el asunto con respecto a su relación laboral con la ex concursante de Supervivientes. De esta manera, Lecturas confirmaba que la colaboradora había sido despedida inminentemente de la cadena de Fuencarral a consecuencia de las críticas que ha vertido contra su trabajo a través de distintas redes sociales, algo que el grupo audiovisual no ha querido consentir, “castigando” a su trabajadora con su ausencia en los platós.

Aunque aún no se sabe si realmente Alba no volverá a ocupar su puesto de trabajo habitual frente a las cámaras, lo cierto es que ella misma tampoco ha querido pronunciarse al respecto por medio de ninguna plataforma 2.0., sembrando, aún más si cabe, las dudas que rondan sobre su figura. Lo que sí está claro es que, tanto su intento como el de su madre por “empapelar” a Jorge Javier Vázquez de cara a la Justicia ha fracasado por completo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias