Fiorella Arrocet estalla contra Maria Teresa Campos: «Mi tío la dejó por agresiva, se autolesionaba»
La deteriorada imagen de María Teresa Campos tras su ingreso
El declive de María Teresa Campos en apenas un año
El día en el que María Teresa Campos rubricó su declive
El debut más agridulce de María Teresa Campos en medio de una batalla campal
Fue en diciembre de 2019 cuando María Teresa Campos (81) y Edmundo Arrocet (73) pusieron punto final a su relación sentimental tras casi seis años de amor. «Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa, algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso, ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o casi 6 años, como ha sido mi caso con Edmundo», rezaba el comunicado con el que la veterana presentadora quiso, por medio de su hija Terelu (57), hacer pública la noticia.
Sin embargo, todavía hoy, el nombre de uno va ligado al del otro, y viceversa. Muestra de ello es la visita esta tarde al plató de Fiesta de la sobrina del humorista, Fiorella Arrocet, para indagar de nuevo, y cara a cara con Alejandra Rubio, la nieta de Maria Teresa, en los motivos que llevaron a Arrocet a marcharse de la casa que compartía con la matriarca de las Campos, y dar su versión sobre la relación que ambos mantenían. «Acabó la relación por la agresividad que ella presentaba», ha asegurado.
Sin pelos en la lengua, Fiorella ha afirmado que Maria Teresa Campos «se ponía muy agresiva» cuando discutía con su tío, llegando incluso a «autolesionarse». Unas palabras que tajantes, los colaboradores del formato que conduce Emma García (49) no han dejado que fueran más allá pero que, no obstante, la sobrina del argentino-chileno ya había pronunciado años atrás en una entrevista que concedió al programa Sálvame. «Mi tío acabó la relación con Teresa Campos estando enamorado de ella. Cuando Teresa se enfadaba perdía el control total se tiraba de los pelos y tenía unos berrinches horribles, como si estuviera poseída», explicó entonces.
Sobre la versión que se ha sostenido en el tiempo y que apunta a que Edmundo Arrocet rompió con la veterana presentadora a través de un mensaje de WhatsApp tras una discusión, Fiorella ha dicho que «Maria Teresa y él [Edmundo] hablaron antes del famoso WhatsApp. Él le dijo que su relación se terminaba y posteriormente Terelu pidió a mi tío que le mandara un mensaje. El mensaje existe pero se mandó cuando ya habían hablado y había una explicación, y se mandó para aclarar que eso se había acabado, para dejar las cosas más claras», ha asegurado.
Del mismo modo, la sobrina del ex superviviente ha negado que su tío deba dinero a María Teresa Campos y ha recalcado que él siempre «ha sido una persona muy detallista con María Teresa. Siempre ayudó a Maria Teresa y le hizo muy buenos regalos». Algo que Alejandra Rubio ha rebatido de inmediato: «Yo no sé quién te ha engañado, pero muy mal. Estás equivocada con tu tío porque no ha aportado ni un euro. No pasa nada por ello, pero nunca aportó nada», ha dicho.
«Te voy a decir una cosa, Edmundo era detallista, pero iba al chino del barrio y le compraba unos pantalones del chino. Nunca le hizo grandes regalazos a mi abuela. Esto es así, fin. Si fuera de otra forma lo diría también. A ella le encantaban los regalos porque era algo que venía de él», ha añadido la tertuliana.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Ayuso cumple su promesa: pide a la Justicia “la inmediata disolución de la ocupación ilegal” de Sol
-
Desvelan el motivo del enfado de Cristiano Ronaldo que le motivó a abandonar la selección portuguesa: «Se siente traicionado»
-
BBVA dispara su dividendo a un máximo histórico: pagará 0,37 euros por acción
-
Los Reyes visitarán Ceuta y Melilla los días 13 y 14 de octubre, tal y como ha adelantado OKDIARIO
-
Direbús carga contra Óscar Puente por la empresa de autobuses de Renfe: «Competirá con dinero público»