Las temperaturas se disparan en la Comunidad Valenciana: «En ascenso»
La AEMET ha confirmado el ascenso de temperaturas en la Comunidad Valenciana para este miércoles 25 de marzo
Las temperaturas siguen subiendo en la Comunidad Valenciana. La AEMET ha confirmado el «ascenso» de las máximas y mínimas para este miércoles 25 de marzo en las provincias de Alicante, Valencia y Castellón. En el norte de la comunidad, la Agencia Estatal de Meteorología también destaca la probabilidad de «rachas muy fuertes en el interior y el prelitoral». Consulta en este artículo todo lo que debes saber sobre el tiempo y el aumento de las temperaturas en la Comunidad Valenciana.
Después de un lunes de lluvias y un martes de sol en la Comunidad Valenciana, las temperaturas van en ascenso este 25 de marzo en Valencia, Alicante y Castellón. «Cielo poco nuboso. Temperaturas en ascenso», dice la AEMET en su predicción del tiempo de la Comunidad Valenciana para este miércoles. La AEMET también ha confirmado la presencia de «viento flojo en régimen de brisas». «En el norte de Castellón aumentará a moderado del noroeste a últimas horas, con probabilidad de rachas muy fuertes en el interior y el prelitoral», dice la Agencia Estatal de Meteorología.
El punto más caliente de la Comunidad Valenciana será la localidad de Orihuela, en Alicante, donde se llegará a los 23 ºC durante las primeras horas del día. En Elche la máxima será de 22 ºC y en la capital de la Costa Blanca los termómetros se quedarán en 19 ºC. La mínima de la zona estará en Alcoy, donde se bajará hasta los 6 ºC. Las temperaturas también serán altas en la provincia de Valencia, donde se llegará a 22 ºC. La mínima será de 9 ºC en la capital y los termómetros bajarán hasta los 5 ºC en el interior, concretamente en Requena.
El punto más frío de la Comunidad Valenciana volverá a ser la provincia de Castellón, donde las mínimas bajarán a los 3 ºC en Morella. Las máximas de la zona serán en la capital, donde se llegará a los 21 °C en las primeras horas de la tarde.
Temperaturas en ascenso en la Comunidad Valenciana
Esta es la predicción de la AEMET para la Comunidad Valenciana en este lunes 23 de marzo:
Cielo poco nuboso. Temperaturas en ascenso. Viento flojo en régimen de brisas; en el norte de Castellón aumentará a moderado del noroeste a últimas horas, con probabilidad de rachas muy fuertes en el interior y el prelitoral.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Pradas acusa a la juez de la DANA de vulnerar sus derechos constitucionales con la prueba caligráfica
-
La ministra de Infancia de Sánchez comparte acto con Oltra, procesada por los abusos de su ex a una menor
-
La Fiscalía Anticorrupción investiga a la alcaldesa de Valencia por una denuncia de Compromís
-
El Gobierno presume de eximir impuestos de la DANA tras 2 años pidiéndolo el Consell y el sablazo de 2025
-
Vox rechaza ir a un acto de Puente en Alicante para «no participar en el blanqueamiento» del ministro
Últimas noticias
-
La reunión histórica de Israel y Líbano ha sido «productiva»: ambos acuerdan seguir negociando
-
Jesús Vázquez en TVE: «Pensaba que esto era una entrevista amable»
-
Atlético de Madrid – Barcelona | Resultado, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League
-
Última hora de la guerra de Irán en directo | Noticias del bloqueo naval y el estrecho de Ormuz, precio del petróleo hoy y declaraciones de Trump
-
EEUU despliega en Ormuz 10.000 militares y 10 de buques de guerra para bloquear el estrecho