Las temperaturas se disparan en la Comunidad Valenciana: «En ascenso»
La AEMET ha confirmado el ascenso de temperaturas en la Comunidad Valenciana para este miércoles 25 de marzo
Las temperaturas siguen subiendo en la Comunidad Valenciana. La AEMET ha confirmado el «ascenso» de las máximas y mínimas para este miércoles 25 de marzo en las provincias de Alicante, Valencia y Castellón. En el norte de la comunidad, la Agencia Estatal de Meteorología también destaca la probabilidad de «rachas muy fuertes en el interior y el prelitoral». Consulta en este artículo todo lo que debes saber sobre el tiempo y el aumento de las temperaturas en la Comunidad Valenciana.
Después de un lunes de lluvias y un martes de sol en la Comunidad Valenciana, las temperaturas van en ascenso este 25 de marzo en Valencia, Alicante y Castellón. «Cielo poco nuboso. Temperaturas en ascenso», dice la AEMET en su predicción del tiempo de la Comunidad Valenciana para este miércoles. La AEMET también ha confirmado la presencia de «viento flojo en régimen de brisas». «En el norte de Castellón aumentará a moderado del noroeste a últimas horas, con probabilidad de rachas muy fuertes en el interior y el prelitoral», dice la Agencia Estatal de Meteorología.
El punto más caliente de la Comunidad Valenciana será la localidad de Orihuela, en Alicante, donde se llegará a los 23 ºC durante las primeras horas del día. En Elche la máxima será de 22 ºC y en la capital de la Costa Blanca los termómetros se quedarán en 19 ºC. La mínima de la zona estará en Alcoy, donde se bajará hasta los 6 ºC. Las temperaturas también serán altas en la provincia de Valencia, donde se llegará a 22 ºC. La mínima será de 9 ºC en la capital y los termómetros bajarán hasta los 5 ºC en el interior, concretamente en Requena.
El punto más frío de la Comunidad Valenciana volverá a ser la provincia de Castellón, donde las mínimas bajarán a los 3 ºC en Morella. Las máximas de la zona serán en la capital, donde se llegará a los 21 °C en las primeras horas de la tarde.
Temperaturas en ascenso en la Comunidad Valenciana
Esta es la predicción de la AEMET para la Comunidad Valenciana en este lunes 23 de marzo:
Cielo poco nuboso. Temperaturas en ascenso. Viento flojo en régimen de brisas; en el norte de Castellón aumentará a moderado del noroeste a últimas horas, con probabilidad de rachas muy fuertes en el interior y el prelitoral.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Los sindicatos estiran la huelga de educación valenciana: los correctores quieren boicotear las PAU
-
PP y Vox aprobarán presupuestos valencianos en julio con la prioridad nacional, como adelantó OKDIARIO
-
Así será la tramitación ‘exprés’ de los presupuestos valencianos: 54 días y aprobados el 22 de julio
-
La presión catalanista rompe la unidad sindical: solo 3 sindicatos exigen la primacía del valenciano
-
Vandalizada la sede de CSIF en Castellón tras su histórico acuerdo salarial con el Consell en educación
Últimas noticias
-
Knight Frank niega la burbuja y la especulación detrás del inmobiliario prime: “El 75% compra para vivir»
-
Visita del Papa León XIV Madrid 2026: recorrido, actos y todos los detalles sobre su estancia
-
El destino más salvaje y exclusivo de Dua Lipa: 5.000 € por noche entre elefantes
-
Visita del Papa León XIV a Barcelona 2026: fechas, agenda completa y actos del 9 al 11 de junio de 2026
-
¿Cuánto recuerdas de la tele de los 2000? Pon a prueba tu memoria con este trivial