Las temperaturas se disparan en la Comunidad Valenciana: «En ascenso»
La AEMET ha confirmado el ascenso de temperaturas en la Comunidad Valenciana para este miércoles 25 de marzo
Las temperaturas siguen subiendo en la Comunidad Valenciana. La AEMET ha confirmado el «ascenso» de las máximas y mínimas para este miércoles 25 de marzo en las provincias de Alicante, Valencia y Castellón. En el norte de la comunidad, la Agencia Estatal de Meteorología también destaca la probabilidad de «rachas muy fuertes en el interior y el prelitoral». Consulta en este artículo todo lo que debes saber sobre el tiempo y el aumento de las temperaturas en la Comunidad Valenciana.
Después de un lunes de lluvias y un martes de sol en la Comunidad Valenciana, las temperaturas van en ascenso este 25 de marzo en Valencia, Alicante y Castellón. «Cielo poco nuboso. Temperaturas en ascenso», dice la AEMET en su predicción del tiempo de la Comunidad Valenciana para este miércoles. La AEMET también ha confirmado la presencia de «viento flojo en régimen de brisas». «En el norte de Castellón aumentará a moderado del noroeste a últimas horas, con probabilidad de rachas muy fuertes en el interior y el prelitoral», dice la Agencia Estatal de Meteorología.
El punto más caliente de la Comunidad Valenciana será la localidad de Orihuela, en Alicante, donde se llegará a los 23 ºC durante las primeras horas del día. En Elche la máxima será de 22 ºC y en la capital de la Costa Blanca los termómetros se quedarán en 19 ºC. La mínima de la zona estará en Alcoy, donde se bajará hasta los 6 ºC. Las temperaturas también serán altas en la provincia de Valencia, donde se llegará a 22 ºC. La mínima será de 9 ºC en la capital y los termómetros bajarán hasta los 5 ºC en el interior, concretamente en Requena.
El punto más frío de la Comunidad Valenciana volverá a ser la provincia de Castellón, donde las mínimas bajarán a los 3 ºC en Morella. Las máximas de la zona serán en la capital, donde se llegará a los 21 °C en las primeras horas de la tarde.
Temperaturas en ascenso en la Comunidad Valenciana
Esta es la predicción de la AEMET para la Comunidad Valenciana en este lunes 23 de marzo:
Cielo poco nuboso. Temperaturas en ascenso. Viento flojo en régimen de brisas; en el norte de Castellón aumentará a moderado del noroeste a últimas horas, con probabilidad de rachas muy fuertes en el interior y el prelitoral.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
La juez de la DANA rechaza imputar a una alcaldesa socialista, se victimiza y carga contra otro letrado
-
El Consell introduce el arraigo como criterio en la adjudicación de viviendas de protección pública
-
El Consell de Pérez Llorca alivia a las clases medias valencianas con una nueva rebaja fiscal de 600 €
-
Riña mortal: un okupa árabe mata a otro a cuchilladas en una nave de Aldaya (Valencia)
-
La Policía halló la navaja de 15 cm usada para matar al logopeda de Valencia junto a su cuerpo sin vida
Últimas noticias
-
Madring ya está listo: «Es el mejor circuito de la Fórmula 1»
-
El hallazgo que sorprende a los biólogos: una cigüeña se había comido 150 gomas, y sus restos terminaron en Doñana
-
Un buque de guerra ruso abre fuego de advertencia contra un yate británico en el canal de la Mancha
-
Un agricultor encuentra una montaña de billetes cuando limpiaba su finca y cuando llega la Policía ocurre esto
-
El Gobierno vasco da la semilibertad a un ex jefe militar de ETA y a otro etarra condenados a 153 años por asesinato