LA NIÑA FUE TRASLADADA A UN HOSPITAL PARA UN EXAMEN FORENSE

Prisión provisional para el fisioterapeuta detenido por abusar de una menor con parálisis cerebral

POLICÍA NACIONAL
Agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo.

El titular del Juzgado de Instrucción Número 2 de la localidad valenciana de Torrent ha decretado orden de ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el fisioterapeuta detenido el pasado martes por los abusar supuestamente de una niña de 2 años con parálisis cerebral. La decisión judicial se produce en el marco de una causa abierta por un presunto delito contra la libertad e indemnidad sexual de menor de 16 años. Todo ello, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

El supuesto agresor se encontraba en la consulta con la pequeña durante una sesión de rehabilitación, cuando fue sorprendido por el padre de la niña, que se hallaba en una sala colindante y entró al escuchar el llanto de la pequeña.

La menor llevaba varias semanas acudiendo a rehabilitación en la Casa de la Dona de la localidad de Torrent, próxima a Valencia. Pero en esta ocasión, a diferencia de las anteriores, el fisioterapeuta aprovecho que se quedaba sólo con la niña para supuestamente cometer los abusos. Fue la rápida intervención del padre y la madre de la pequeña lo que impidió que la supuesta agresión continuara.

La niña fue posteriormente trasladada al Hospital General de Valencia para que se le efectuase un examen médico forense. El fisioterapeuta fue detenido. Ahora, el juez ha decretado para él prisión provisional, comunicada y sin fianza.

Lo último en España

Últimas noticias