Detenido por abusar sexualmente a una madre y a la hija de ésta menor de edad en Sueca
La Guardia Civil halla a una menor tutelada por la consejería de Oltra que llevaba una semana fugada
Detenido un octogenario por tocamientos a una menor en una mascletá de las Fallas de Valencia
Detenido por agredir a su mujer e hijo y rociarlos con gasolina en la localidad alicantina de Elda
La Guardia Civil ha detenido en la localidad valenciana de Sueca a un varón por presuntos abusos sexuales a una madre y a la hija de ésta, menor de edad. Las víctimas tenían alquilada una habitación en la vivienda del ahora detenido. Supuestamente, el detenido podía haber intentado también acabar con la vida de la mujer adulta, a quien los agentes salvaron al hallarla en su habitación junto a una bombona de gas. Los hechos, en los que es competente el Juzgado de Instrucción Número 1 de Sueca, se encuentran aún en fase de investigación . Todo ello, según ha informado la Guardia Civil.
Según el relato de la Guardia Civil, la madre sufría presuntamente abusos sexuales desde la entrada en el citado domicilio pero sólo decidió denunciarlo cuando fue consciente de que su hija menor de edad también los sufría, presuntamente. La precaria situación económica en que se encontraban las víctimas hizo que la madre no se planteara dejar la habitación y, por consiguiente la vivienda, con anterioridad.
Cuando el supuesto autor de los presuntos abusos tuvo conocimiento de que había sido denunciado por la mujer, mantuvo con ella una fuerte discusión, según la Guardia Civil. Posteriormente, y siempre según el relato del Instituto Armado, podía haber intentado acabar con la vida de la víctima.
Los agentes recibieron entonces una llamada de la mujer que se encontraba semi inconsciente. Una vez personados los agentes en el domicilio y al no recibir respuesta, recabaron la ayuda de los bomberos y accedieron al interior del domicilio a través de una ventana, salvando la vida de la mujer, que se hallaba encerrada en su habitación junto con una bombona de gas.
Gracias a la rápida intervención de los agentes la mujer sólo presentaba heridas leves. Se encuentra fuera de peligro, si bien tuvo que ser evacuada al objeto de recibir la pertinente asistencia sanitaria. Todo ello, siempre, según el relato de la Guardia Civil. La nacionalidad del detenido no ha trascendido.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
El mega centro comercial que llega a Valencia: piscina de olas, 200 locales y restaurantes
-
Liberum pide a la juez que averigüe si Sánchez convocó el Consejo de Seguridad Nacional en la DANA
-
La izquierda que clama contra Pradas por dirigir Emergencias calló cuando Ximo Puig eligió a otra jurista
-
El juzgado de la DANA ocultó un informe de la Fiscalía que pedía desimputar al ex número dos de Emergencias
-
Más periodistas que activistas: la manifestación de la izquierda contra Mazón pincha en Valencia
Últimas noticias
-
Muere Mario Vargas Llosa a los 89 años: reacciones y última hora en directo
-
El Ibex 35 sube un 1,9% y se sitúa en 12.515 puntos, pendiente de los aranceles para los semiconductores
-
Muere Mario Vargas Llosa en su Perú natal a los 89 años
-
Lambán también durmió en el Parador de Teruel la noche de la juerga de Ábalos con prostitutas
-
Los 10 mejores auriculares gaming en relación calidad-precio del 2025