Detenido por abusar sexualmente a una madre y a la hija de ésta menor de edad en Sueca
La Guardia Civil halla a una menor tutelada por la consejería de Oltra que llevaba una semana fugada
Detenido un octogenario por tocamientos a una menor en una mascletá de las Fallas de Valencia
Detenido por agredir a su mujer e hijo y rociarlos con gasolina en la localidad alicantina de Elda
La Guardia Civil ha detenido en la localidad valenciana de Sueca a un varón por presuntos abusos sexuales a una madre y a la hija de ésta, menor de edad. Las víctimas tenían alquilada una habitación en la vivienda del ahora detenido. Supuestamente, el detenido podía haber intentado también acabar con la vida de la mujer adulta, a quien los agentes salvaron al hallarla en su habitación junto a una bombona de gas. Los hechos, en los que es competente el Juzgado de Instrucción Número 1 de Sueca, se encuentran aún en fase de investigación . Todo ello, según ha informado la Guardia Civil.
Según el relato de la Guardia Civil, la madre sufría presuntamente abusos sexuales desde la entrada en el citado domicilio pero sólo decidió denunciarlo cuando fue consciente de que su hija menor de edad también los sufría, presuntamente. La precaria situación económica en que se encontraban las víctimas hizo que la madre no se planteara dejar la habitación y, por consiguiente la vivienda, con anterioridad.
Cuando el supuesto autor de los presuntos abusos tuvo conocimiento de que había sido denunciado por la mujer, mantuvo con ella una fuerte discusión, según la Guardia Civil. Posteriormente, y siempre según el relato del Instituto Armado, podía haber intentado acabar con la vida de la víctima.
Los agentes recibieron entonces una llamada de la mujer que se encontraba semi inconsciente. Una vez personados los agentes en el domicilio y al no recibir respuesta, recabaron la ayuda de los bomberos y accedieron al interior del domicilio a través de una ventana, salvando la vida de la mujer, que se hallaba encerrada en su habitación junto con una bombona de gas.
Gracias a la rápida intervención de los agentes la mujer sólo presentaba heridas leves. Se encuentra fuera de peligro, si bien tuvo que ser evacuada al objeto de recibir la pertinente asistencia sanitaria. Todo ello, siempre, según el relato de la Guardia Civil. La nacionalidad del detenido no ha trascendido.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
PP y Vox avanzan en el pacto para sustituir a Mazón: sólo les queda cerrar el acuerdo sobre inmigración
-
Giro radical en el tiempo en la Comunidad Valenciana: lluvias y bajan las temperaturas
-
El PSOE de Morant y Bernabé no arranca ni sin Mazón: los socialistas empiezan a mirar a Rebeca Torró
-
Las conversaciones de Pradas con Pérez Llorca que indaga la juez de la DANA sólo suman 23 segundos
-
La amistad de Abascal y Mazón podría ser la clave para el desbloqueo de la investidura de Pérez Llorca
Últimas noticias
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Eric García pasa al lateral derecho
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
Dos muertos y 15 heridos, tres de ellos graves, por golpes de mar en Tenerife
-
Así bailaba la conga la madre de Lamine Yamal en la cena que organizó en Londres a 330 € el cubierto