Muere a los 72 años Robbie Coltrane, el bonachón Hagrid en Harry Potter
Robbie Coltrane, actor conocido por dar vida al bonachon Hagrid en la saga Harry Potter, ha fallecido a los 72 años. «Robbie probablemente será mejor recordado en las próximas décadas como Hagrid… un papel que trajo alegría a niños y adultos por igual, provocando un torrente de cartas de admiradores cada semana durante más de 20 años», dijo su agente en declaraciones recogidas por la BBC.
Además de dar vida al gigantesco profesor Rubeus Hagrid en las ocho películas de la franquicia Harry Potter, Robbie Coltrane también interpretó a Valentin Dmitrovich Zukovsky en dos filmes de la saga James Bond, GoldenEye y El mañana nunca es suficiente.
Lo último en Cine
-
Laurent Nottale, astrofísico: «La vacuidad en el budismo afirma el mismo principio que la relatividad de Einstein»
-
Tarantino dicta sentencia: éstas son las únicas películas del cine actual que merece la pena ver
-
La reflexión de Robert de Niro (82 años), actor: «Todos pagamos un precio por las acciones que realizamos en el pasado, ¿pero cuándo ha sido suficiente?»
-
Tráiler de ‘The Uprising’: Andrew Garfield se enfrenta al rey Ricardo III en la nueva película de Paul Greengrass
-
Todas las polémicas de ‘La Odisea’ de Nolan: casting ‘woke’, anacronismos y un rodaje en el Sáhara Occidental
Últimas noticias
-
Baños, lavanderías y duchas públicas gratis ante el imparable incremento del chabolismo en Palma
-
A la playa en bus: Ibiza y su revolución del transporte público, un millón de usuarios más en cinco meses
-
Secuestrada, violada y embarazada: piden 8 años para un ecuatoriano que encerró a una joven en su casa de Palma
-
El Govern de Prohens reduce la sensación de saturación turística de este año a «momentos muy, muy puntuales»
-
Sabalenka rompe la raqueta, lanza pelotas a la grada y lo pierde todo: «Quería dejar salir toda la agresividad»