‘Joker’ se mantiene fuerte en taquilla un mes después de su estreno
La película ‘Joker’ se mantiene en lo más alto de la taquilla española tras su estreno el pasado 4 de octubre y suma 1,1 millones de euros más, según recoge Europa Press de los datos que publica ComScore en Twitter.
‘Malefica: Maestra del mal’ (0,9 millones de euros) ha sido la segunda película más vista, seguida por la cinta de animación ‘La Familia Addams’ (0,8 millones).
Por su parte, ‘Estafadoras de Wall Street’ (0,6 millones) ha sido la cuarta película más vista en los cines españoles durante su fin de semana de estreno, en el que además se ha convertido en el mejor estreno del viernes, mientras que ‘Terminator. Destino oscuro’ (0,5 millones) ha sido la quinta película con más espectadores.
Entre las cinco películas de este fin de semana no destaca ninguna película española, después de que ‘Mientras dure la guerra’, de Alejandro Amenábar, haya caído de las cinco más vistas tras permanecer varias semanas entre las cintas más vistas desde su estreno, el pasado 27 de septiembre.
Lo último en Cine
-
Peter Jackson, director de cine, sobre los 11 Oscar ganados por ‘El retorno del rey’: «Nunca volveré a hacer una película tan exitosa como esta»
-
La crítica la sentencia: ‘Vaiana’ es la peor película de acción real de Disney
-
Denzel Washington, actor: «La primera parte de tu vida, aprendes. La segunda parte, ganas. La tercera parte, devuelves»
-
Marlon Brando: «Un actor es a lo sumo un poeta y al menos alguien que entretiene»
-
Ridley Scott va a estrenar su «mejor película» desde ‘Marte’ este verano: un thriller apocalíptico liderado por Jacob Elordi
Últimas noticias
-
Última hora del incendio en Almería en directo: víctimas, número de fallecidos, desaparecidos y mapa del avance del fuego ahora
-
La agónica evacuación de los vecinos de Bédar: «Teníamos las llamas a 200 metros, la Policía fue avisando casa a casa»
-
Rocío Crusset y Charlie Schein se vuelven a dar el «sí, quiero» y celebrarán una segunda boda en Ibiza
-
Feijóo responde a las críticas: «Defiendo al trabajador honrado y perseguiré el absentismo laboral»
-
La chapuza de Tebas comienza desde la primera jornada de Liga: la mitad de partidos tendrán que ser aplazados