Chadwick Boseman tiene una misma respuesta para todas las preguntas acerca de ‘Avengers: Endgame’
La táctica anti-spoiler de Chadwick Boseman, insuperable
Conforme nos vamos acercando al estreno de ‘Avengers: Endgame’, el riesgo de que surjan filtraciones o spoilers es cada vez más alto. Pero, como siempre, Marvel continúa siendo muy cuidadoso al respecto, asegurándose de que sus actores, tanto aquellos que están en pleno tour promocional como los que no, no metan la pata y revelen ningún tipo de información extra acerca de la película.
Por eso, en las diferentes entrevistas que estamos pudiendo ver durante estos días, somos testigos de extrañas respuestas, de ataques de risa y de más de un susto como el que sufrió Karen Gillan al creer que estaba desvelando más de lo que debía. Cada uno tiene su táctica para no sobrepasar la línea, pero la que se ha llevado todo el protagonismo es la de Chadwick Boseman.
El actor es el encargado de dar vida a T’Challa, es decir, Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marvel. Uno de los personajes que más rápido se ha ganado al público y que más interés ha despertado en los espectadores. Y aunque el intérprete no forma parte del tour promocional de ‘Avengers: Endgame’, porque en teoría no aparece en la película, no deja de ser preguntado acerca de lo que ocurrirá en ella.
Como bien sabrás, su personaje fue uno de los que terminó convertido en cenizas tras el chasquido de Thanos, en los compases finales de ‘Infinity War’. Pues bien, es precisamente este hecho el que está utilizando Chadwick Boseman para escudarse cada vez que se le pregunta acerca de lo que ocurrirá en ‘Endgame’, del futuro de su personaje o incluso de la secuela de ‘Black Panther’.
Chadwick Boseman repeatedly says «I’m dead» to avoid Avengers: End Game’s spoiler is my spirit animal. pic.twitter.com/SBr0tRqmLq
— paprika (@scarlethaz) 8 de abril de 2019
Lógicamente y como era de esperar, su vídeo repitiendo hasta la saciedad que su personaje está muerto y que por tanto no puede revelar nada no ha tardado en viralizarse y se ha convertido en uno de los más vistos y comentados del momento.
Lo último en Cine
-
Es de Luis Tosar y Luis Zahera: la película basada en hechos reales que triunfa en Movistar Plus+
-
Acaba de llegar a Netflix y es la mejor película basada en hechos reales que he visto este 2025
-
Es incomprensible: el error garrafal en la película de ‘Gladiator’ que puedes ver en el minuto 86
-
De Niro ataca a Trump al recibir la Palma de Oro de Honor en Cannes: «No es sólo un problema de EEUU»
-
La película de José Coronado más vista de Netflix: el thriller del que habla todo el mundo
Últimas noticias
-
Cómo se escribe hallar o allar
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 21 de junio de 2025
-
Armengol sobre los audios de la cúpula de su partido en la trama PSOE: «Éstos no son socialistas»
-
Igualdad instruirá por ley contra la «masculinidad tóxica» tras los audios de la trama con prostitutas
-
Horario MotoGP del GP de Italia hoy y dónde ver en directo por canal de TV y online en vivo gratis la carrera en Mugello