Compras

Yves Saint Laurent tiene lo inimaginable para Black Friday por menos de 30 euros

Yves Saint Laurent
Cofres de Yves Saint Laurent
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Yves Saint Laurent es una de las marcas más prestigiosas en el mundo del maquillaje. Es por eso por lo que es una opción estupenda para aprovechar los descuentos por el Black Friday. De esta forma podrás comprar productos de buenísima calidad a un precio muy rebajado, incluso podrás encontrar algunos productos que te servirán como regalo de Navidad. ¡Te encantarán! Además, Yves Saint Laurent también participará en el próximo Cyber Monday, que comenzará el día 29 de noviembre, es decir, mañana, por lo que si hoy no tienes tiempo de ir a aprovechar estas ofertas, no te preocupes, ¡mañana tendrás otra buena ocasión para hacerlo!

Ahora bien, de entre todos los productos de la marca, nosotros te recomendamos optar por los cofres regalo. Son una forma estupenda de quedar muy bien gastando una cantidad de dinero aceptable. ¿Quieres saber qué cofre de Yves Saint Laurent te recomendamos por menos de 30 euros? Pues no te lo pierdas a continuación.

El cofre de regalo de Yves Saint Laurent rebajado por el Black Friday

Este bonito estuche es una de las mejores opciones ya que su precio es menor de 30 euros, un precio muy bueno para tratarse de un cofre de la marca Yves Saint Laurent. Su precio actual es de 25,25 euros, lo que supone una rebaja del 30% de su precio original, que no está nada mal. Pero, ¿qué contiene este estuche?

El cofre de color dorado para regalar o comprar para nosotras mismas de Yves Saint Laurent contiene una perfume Black Opium de 7,5 ml, un tamaño pequeño que resulta perfecto para probar antes de adquirir el tamaño mayor, que tiene un precio bastante elevado.

Este perfume está pensado para mujeres aventureras, modernas, rebeldes y sexys. Además, es el primer perfume café floral de la marca, por lo que su olor es inconfundible. Su combinación de flores blancas y granos de café hacen que el aroma sea delicioso. ¡No te arrepentirás de comprarlo! Es más, es muy posible que después de gastar este frasco, vayas a por un tamaño mayor.

Pero este estuche no solo contiene la fragancia, también encontraremos un labial formato mini rouge put couture 01, un barra de labios con un color muy intenso y cubriente que te ayudará a mantener tus labios siempre hidratados y sedosos. El color, además, es perfecto para estas fiestas, así que es una muy buena opción también para regalar por el amigo invisible, especialmente por su precio tan económico, ¡menos de 30 euros!

Hay que tener en cuenta que solo la barra de labios supera ese precio, por lo que es una muy buena opción para probar ambos productos de la marca de lujo, ¿no crees? Además, estos cofres de regalo prescinden por completo de todo plástico, ofreciendo un diseño de lujo, 100% cartón, ideal para su reutilización y para ayudar a cuidar el planeta.

Así que si estás buscando un regalo de maquillaje económico y de calidad para estas fechas, el cofre de Yves Saint Laurent es una de las mejores opciones que puedes tener en estos momentos. ¡No lo dejes escapar!

Lo último en Black Friday

Últimas noticias