Mediamarkt

La oportunidad de tu vida este Black Friday: MediaMarkt tiene con un descuentazo la PlayStation 5

Mediamarkt Play Station 5
La mejor oportunidad para tener una PS5

¿Te gustan los videojuegos? ¿Quieres disfrutar de la mejor consola del mercado con un juego espectacular? ¿Quieres ahorrar dinero y aprovechar una oferta irrepetible? Si has respondido que sí a estas preguntas, sigue leyendo porque esto te interesa. Solo este Black Friday, MediaMarkt tiene con un descuentazo la PlayStation 5, la consola más potente y avanzada de Sony. Además, viene con el juego Call Of Duty: Modern Warfare 3, uno de los más esperados y aclamados por los fans de la saga. ¿A qué esperas para hacerte con ella?.

La mejor oferta de MediaMarkt para la PlayStation 5

La PlayStation 5 se ha convertido en la consola más deseada de todas y una consola que te hará vivir una experiencia de juego incomparable. Su diseño futurista en color blanco esconde un procesador AMD de 8 núcleos Zen 2 a 3.5GHz, una memoria RAM de 16 GB y una capacidad de almacenamiento de 825 GB SSD. Con estas especificaciones, podrás disfrutar de tus juegos favoritos con una velocidad y una fluidez impresionantes. Una experiencia de juego incomparable que convierte a la PS5 en la mejor consola que puedes comprar este Black Friday. No te lo vas a creer pero podrás cargar los juegos en segundos, cambiar entre ellos sin problemas y acceder a las actualizaciones más rápidamente.

Mediamarkt Play Station 5

Pero eso no es todo lo bueno que tiene esta consola. La Play Station 5 también te ofrece una calidad de imagen espectacular, gracias a su resolución 4K y su tecnología HDR. Podrás jugar a tus títulos de PS5 en tu televisor 4K con unos colores increíblemente intensos y realistas. Además, la consola admite salida 8K, por lo que podrás jugar en pantallas de 4320p si tienes una compatible. Así podrás apreciar cada detalle y cada textura de los gráficos de los juegos.

Y si lo que quieres es sentir el juego como nunca, la Play Station 5 te lo pone fácil con su mando DualSense. Este mando inalámbrico te ofrece una retroalimentación háptica que te hace sentir los efectos y el impacto de tus acciones dentro del juego. Podrás sentir cómo se tensan los gatillos al disparar, cómo vibra el mando al conducir o cómo cambia el sonido al cambiar de escenario. También cuenta con gatillos adaptables dinámicos, un botón Crear y un micrófono integrado. Todo ello en un diseño icónico y ergonómico.

La PS5 con Call Of Duty: Modern Warfare 3

Y por si fuera poco, la Play Station 5 viene con el juego Call Of Duty: Modern Warfare 3, la secuela directa del exitoso juego Call Of Duty: Modern Warfare II. En este juego, te pondrás en la piel del capitán Price y la Fuerza operativa 141, que se enfrentan a la amenaza definitiva. El criminal de guerra ultranacionalista Vladimir Makarov extiende su alcance por todo el mundo, obligando a la Fuerza operativa 141 a luchar como nunca antes.

Call Of Duty: Modern Warfare 3 es un juego de acción y disparos en primera persona que te hará vivir una experiencia de combate intensa y realista. Podrás elegir entre diferentes armamentos, diferentes caminos en la misión y diferentes modos de juego. Podrás jugar solo o con tus amigos en el modo cooperativo o en el modo multijugador online. Además, podrás disfrutar de unos gráficos impresionantes y de una banda sonora envolvente.

No lo dudes más y aprovecha esta oportunidad de tu vida este Black Friday. MediaMarkt tiene con un descuentazo la Play Station 5, la consola que lo tiene todo. Su precio original es de 619 euros, pero está rebajada con un 19% por lo que se vende por 499 euros. Una ganga que no puedes dejar escapar. Corre a tu tienda MediaMarkt más cercana o entra en su página web y hazte con ella antes de que se agote.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias