Black Friday

Los electrodomésticos tirados de precios en el Black Friday de PcComponentes

electrodomésticos PcComponentes
Los electrodomésticos con mejores descuentos en el Black Friday de PcComponentes
Blanca Espada

El Black Friday se celebra esta semana por lo que llega el momento ahora de seleccionar aquellos productos que necesitamos o que deseamos y que están ya a precio rebajado. Productos como los que están arrasando actualmente en una de las tiendas esenciales cuando se da una jornada de descuentos como la del 25 de noviembre. Nos referimos como no, a PcComponentes y a todas las ofertas que tienen ya en los mejores electrodomésticos.

Los electrodomésticos de PcComponentes para el Black Friday

PcComponentes ha decidido «tirar la casa por la ventana» y de hecho ya tiene muchísimas ofertas con descuentos en torno al 10-44% de descuento para muchos de los electrodomésticos esenciales en cualquier hogar. Toma nota de estos, porque son actualmente los más vendidos.

Lavadoras 

electrodomésticos PcComponentes

Renueva tu lavadora este Black Friday y puedes hacerlo con este modelo  de lavadora Balay 3TS883BE, con carga frontal y capacidad para 8 kilos de ropa. Además tiene función para detener la lavadora y cargar por si se nos olvida añadir algo y sensores de vibración especiales para evitar los ruidos. Tiene ahora un 15% de descuento de modo que su precio es de 420,99 euros.

Secadoras

electrodomésticos PcComponentes

Puedes también hacerte con una nueva secadora, un electrodoméstico esencial durante la temporada de frío. Entre las que más destacan tenemos el modelo de AEG T8DBG861, con carga frontal de  8Kg y eficiencia energética A+++. Su precio es de 1414, 99 euros pero tiene un descuento del 57% por lo que su precio se queda en los 605 euros.

Frigoríficos

electrodomésticos PcComponentes

También con descuento podemos aprovechar para comprar una nueva nevera. En PcComponentes tenéis varios modelos de oferta aunque estos dos son los que más se venden actualmente. Por un lado el modelo de Hisense, frigorífico RS677N4BIE con función no frost . Capacidad de 334 litros en el frigorífico y 174 litros en el congelador. Dimensiones de 1786,6 x 91 x 64,3 centímetros. Su precio supera los 1.000 euros pero tiene un descuento del 44% por lo que se queda en 599 euros.

electrodomésticos PcComponentes

De dimensiones más pequeñas, tienes te modelo de Origial ORICOMBI188NFW Essential con capacidad no frost y capacidad para 224,4L de frigorífico y 85,6L en la parte del congelador. Tiene un descuento del 12% de modo que su precio se queda en 351,90 euros.

Lavavajillas

electrodomésticos PcComponentes

Este Black Friday puede ser también una buena ocasión para hacernos por fin con un lavavajillas o que renovemos el que tenemos. Entre las ofertas de PcComponentes destaca este modelo ORIDW60W Load&Chill de Origial con capacidad hasta 13 servicios y 7 programas de funcionamiento. El precio pasa de 314,81 euros a 264,91 euros gracias al 15% de descuento.

Cocinas

electrodomésticos PcComponentes

Si tu cocina de gas se ha quedado anticuada o tal vez ha dejado de funcionar, puedes encontrar grandes ofertas al respecto en el Black Friday de PcComponentes como esta cocina de Sauber modelo SCI41GB con cuatro quemadores y horno. El precio es de 299 euros pero tiene un descuento del 13% por lo que puede ser nuestra por 259 euros.

Freidoras de aire

electrodomésticos PcComponentes

Son el electrodoméstico de moda actualmente. Las «air fryer» o freidoras de aire arrasan este Black Friday y lo harán en Navidades. Aprovecha ahora para comprar los mejores modelos, como esta Philips Essential HD9252/00, con capacidad para 4.1L y potencia de 1400W. Su precio es de 150,48 euros pero tiene un 21% de modo que se queda en 118,43 euros.

electrodomésticos PcComponentes

O tienes también el modelo de NK con capacidad para 4.5 litros y potencia de 1500W. Su precio pasa de 59,99 euros a 49,98 euros gracias a que cuenta con un descuento del 16%.

Aspirador Escoba

electrodomésticos PcComponentes

Un electrodoméstico esencial para la limpieza del hogar. Apuesta este Black Friday para hacerte con un aspirador escoba como el modelo de Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G11 que es además de los más deseados. Con tecnología antienredos y cabezal de limpieza multisuperficie para que pueda limpiar todo tipo de suelos. Su precio roza los 450 euros pero tiene un 24% de descuento por lo que el precio se queda en 339,99 euros.

Robot Aspirador

electrodomésticos PcComponentes

Si lo prefieres puedes hacerte con este otro electrodoméstico rebajadísimo por el Black Friday de PcComponentes como es el robot aspirador iRobot Roomba i6 con función personalizable para que limpie cuando queremos y varias funciones de limpieza. Su precio es de 529 euros, pero gracias a un descuento del 34% se queda en 349 euros.

Robots de cocina

electrodomésticos PcComponentes

Los robots de cocina son también una buena compra para este Black Friday pensando en todo lo que vamos a tener que cocinar de cara a la Navidad. Tenemos así el modelo de robot Kenwood kMix kMX750BK con potencia de 1000W y capacidad de 5 litros. El precio es de 317 euros pero se queda en 269 euros gracias a un 15% de descuento.

electrodomésticos PcComponentes

Otro modelo que está arrasando en este Black Friday es el robot de Cecotec Mambo 10070 con capacidad de 3,3 litros, 30 funciones, báscula incorporada así como cestillo de hervir para cocinar a 4 niveles y completo recetario. Su precio es de 319 euros pero tiene un 15% de descuento y se queda en 269,91 euros.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias