Black Friday
Black Friday

5 ordenadores con las mejores ofertas para comprar en el Black Friday

El conocido como ‘Viernes Negro’ o Black Friday será el oficialmente el próximo viernes 23 de noviembre. Aunque originariamente solo había ofertas durante este día, desde hace unos años los comercios comienzan con sus ofertas algunos días antes y los mantienen durante ese fin de semana para aprovechar el tirón de sus ofertas.

Este año, con la pandemia, se espera que los negocios puedan recuperar el negocio perdido durante este año que muchos de estos han tenido que cerrar debido a las restricciones impuestas por el coronavirus.

En esta lista vamos a proponeros cinco buenos ordenadores que comprar adaptados a nuestros presupuestos para este Black Friday.

Lenovo S145

Para comprar un ordenador siempre hay que tener en cuenta para qué lo vamos a utilizar. Existen numerosas posibilidades para todos los gustos. Comenzamos recomendando este portátil de Lenovo que suele rondar los 600 euros.

Una buena elección en cuanto a calidad precio para aquellos que no tengamos demasiadas pretensiones en cuanto a trabajar en áreas como diseño, edición de vídeo o nos dediquemos a los videojuegos.

Su pantalla de 15,6 pulgadas con Intel Core de 10ª generación, y sus 8 GB de RAM, se completan perfectamente con un disco duro SSD de 512 Gb, perfecto para el día a día.

MSI Prestige

Si queremos ya algo más avanzado, podemos mirar una gama más alta con la que ya hacer tareas mucho más complejas y dedicarlos incluso para trabajaos que requieran un ordenador más compacto y con un rendimiento superior.

El MSI Prestige es una buena opción para tener un ordenador bastante decente para aquellos que se quieran dedicar a los videojuegos o al diseño gráfico. No es lo mejor del mercado, pero en cuanto a calidad-precio es una buena opción.

Su precio suele estar en los 800 euros, y tiene 14 pulgadas, un procesador de 7 núcleos de última generación, tarjeta gráfica avanzada y una alta velocidad de procesamiento. Como decimos, ideal para diseñadores con poco dinero.

Lenovo Ideapad 520S

Como hemos comentado anteriormente, la marca Lenovo suele ofrecer muchas opciones en su gama de ordenadores. Este Lenovo Ideapad es original, con buenas prestaciones y barato.

Podrás ver películas en alta calidad, instalar juegos (sin demasiadas exigencias gráficas), navegar a alta velocidad e incluso trabajar en diseño gracias a su procesador avanzado Intel Core 5 y una memoria RAM de 8GB DDR4. Lo mejor de este portátil de 14 pulgadas, es su velocidad de procesamiento y su alta capacidad interna.

Su precio suele estar en 600 euros, pero con el Black Friday las ofertas llegarán sin lugar a dudas.

Microsoft Surface Pro 7

Posiblemente el ordenador de gama media más interesante del mercado. Su concepto es una tablet pero con la potente tecnología de un ordenador más que amigable.

Con una pantalla de 12,3 pulgadas, pero de resolución de 2736×1824 pixels, este portátil es una maravilla para aquellos que quieran versatilidad ya que puede convertirse en tablet inmediatamente.

Es táctil y convertible, además de tener una enorme potencia para trabajar de cualquier manera. Su precio también está muy accesible para cualquier bolsillo, de 600 a 800 euros, sin duda un buen precio para un ordenador que tiene múltiples opciones y una memoria RAM de 16 GB.

Apple MacBook Air

Comprar un ordenador Apple siempre es sinónimo de garantía. Su estabilidad y sus enormes prestaciones para trabajar con archivos de vídeo y diseño es siempre una enorme garantía para los trabajadores.

Este MacBook cuenta con pantalla retina de 13 pulgadas y es prácticamente una pluma ya que no pesa nada (1,25 kg). Con disco duro SSD de 128 o 256 GB, este tipo de ordenadores de Apple suelen tener una batería muy consistente y duradera sin cargarlos demasiado.

Como siempre, si queremos a la marca de la manzana tendremos que pagar por ella. El MacBook ronda los más de 1.000 euros y es poco probable que durante el Black Friday baje demasiado de precio.