Black Friday

5 relojes inteligentes que comprar en el Black Friday

relojes-inteligentes-black-friday (1)
Los mejores relojes inteligentes para el Black Friday

Llega la semana de compras online más fuerte del año. Con el Black Friday se calcula que nos gastaremos gran parte de nuestro presupuesto de compras para Navidad y que volverá a ser el día en que más compras se hagan en todo el año.

En un año marcado por la pandemia, el comercio online ha supuesto un gran alivio para muchas cadenas y este año será muy importante ver como se comportan los usuarios a la hora de comprar de forma segura por internet.

Os vamos a dejar una interesante lista con los 5 mejores relojes inteligentes que podemos comprar este próximo Black Friday. Muchos de ellos tendrán grandes ofertas y no debemos dejarlas escapar.

Samsung Gear S3 Frontier

Uno de los relojes que más ha sorprendido este 2020. El Samsung Frontier tiene un cuidado diseño y está preparado para que podamos dejar nuestra smartphone en cualquier parte y salir con nuestro reloj inteligente. Con una pantalla analógica de 1,3 pulgadas, y sumergible a 1,5 metros, la versatilidad de este reloj lo han convertido en uno de los más buscados por los usuarios de la tecnología en este 2020.

Fabricado en 2017, destaca por su ligereza y sus dimensiones reducidas, que hará que parezca que no lo llevamos puesto. Tiene GPS, conexión WiFI, Bluetooth, es compatible tanto con Android como con iOS, y su batería de litio puede durar hasta 4 días.

Su precio normalmente ronda los 290 euros, pero con el Black Friday puede ser una gran oportunidad para encontrarlo más rebajado.

Huawei Watch 2

Considerado como el mejor reloj inteligente chino del mercado. Con una pantalla de 1,3 pulgadas, este Huawei Watch 2 tiene WiFi y Bluetooth, la posibilidad de insertar una tarjeta SIM, y un almacenamiento equipado de 1GB.

Gracias a la versatilidad de este reloj inteligente, podemos estar conectados en todo momento, siendo un gran aliado para nuestras salidas deportivas. Lo más interesante de este reloj son su peso reducido y su batería interna de litio que puede durar hasta 10 horas a su máximo rendimiento.

Su precio está en unos 190 euros, pero si buscamos un poco lo podemos encontrar en este Black Friday por menos de 100.

Ticwatch S2

Este reloj inteligente está creado para los aventureros. Su potente GPS te mantendrá conectado en los sitios más remotos y perdidos, además de que está considerado uno de los relojes más resistentes en condiciones extremas del mercado.

Con descargar la APP de Wear Os conectaremos en pocos minutos con nuestro móvil y tendremos un gran aliado en este reloj de dimensiones reducidas.

La verdadera novedad de este reloj es su sistema con tecnología TicMotion, una tecnología que no se limita a segur tus pasos o contar las calorías, con Ticwatch tendrás una cantidad de datos útiles de tus entrenamientos o salidas diarias.

Su precio de salida está alrededor de los 170 euros.

Xiaomi Huami Amazfit Bip

El reloj inteligente de la marca china Xiaomi es uno de los más indicados para mirar este Black Friday. Durante este 2020 se ha considerado este reloj inteligente como uno de los mejores en cuanto a calidad-precio.

Con una gran autonomía de batería, este Xiaomi tiene WiFi, Bluetooth y una capacidad de señal amplía en condiciones extremas. Además, tiene muy buena capacidad de almacenamiento y tendremos una buena información sobre nuestras calorías perdidas, pasos o seguimiento del sueño.

Generalmente su precio está por debajo de los 100 euros, y es posible que baje más esta semana.

Apple Watch Series 3

Si hablamos de tecnología Apple hablamos de calidad, pero no a cualquier precio. El Apple Watch Series 3 es uno de los relojes más sofisticados del mercado para los amantes de la marca de la manzana.

Lleva integrado cuatro sistemas de geolocalización: GPS, GLONASS, Galileo y QZSS, lo que lo hacen un reloj muy útil para la calle y el día a día.

Como siempre, tiene una gran capacidad de almacenado y de transmisión de datos, aunque su precio es elevado (250 euros), y no suelen bajar mucho durante el Black Friday.

Funciona solo con sistemas iOS, e incorpora un giroscopio, un sensor de frecuencia cardiaca, un acelerómetro y sensor de luz ambiental. Además, a los amantes de los deportes acuáticos les alegrará saber que se sumerge hasta los 50 metros.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias