Zara

Zara: ropa para niñas para otoño e invierno

Zara ropa niñas otoño invierno
Descubre lo mejor de Zara para niñas en este otoño invierno

Todos sabemos que en Zara podemos encontrar siempre la mejor moda pero no solo para mujer y para hombre sino también, la moda infantil que marca tendencia. Con la llegada del otoño, toca repasar el armario de los «peques» así que nada mejor que elegir entre las nuevas propuestas de Zara Kids. Por ello, te queremos presentar ahora la ropa de Zara otoño e invierno en su colección para niñas.

Zara: ropa para niñas para otoño e invierno

Si tienes una hija o más de una, seguro que estarás ahora pensando en comprarle todas las prendas esenciales para la temporada de otoño invierno las cuáles podemos encontrar entre lo nuevo de Zara Kids pero además con las últimas tendencias, de modo que nada como repasarlas para que te hagas una idea de lo que vas a encontrar.

Abrigos

Los abrigos acolchados así como las cazadoras del tipo «varsity» o las que se presentan con combinación de pelo son quizás las apuestas más claras de Zara para la nueva temporada de otoño invierno. Chaquetas y abrigos que en ningún caso sobrepasan los 50 euros y que se lanzan además en los tonos de moda, eligiendo sobre todo aquellos que son neutros.

Zara ropa niñas otoño invierno

Punto

Zara ropa niñas otoño invierno

Punto las propuestas de punto, con jerséis y vestidos son también parte esencial de la moda de Zara para niñas en este otoño invierno. Podemos así hacernos con vestidos de punto básicos que llegan hasta la rodilla (combinados además con leggins de canalé)  o también, los jerséis de distintos colores o diseños crochet de estilo color block o los que destacan por tener lazos.

Zara ropa niñas otoño invierno

Sudaderas

Zara ropa niñas otoño invierno

Además de las propuestas de punto, en otoño e invierno tenemos que elegir también bonitas sudaderas para que las niñas vayan abrigadas y cómodas al colegio. Entre las nuevas de Zara nada como comprar las que se presentan en felpa y en conjunto con pantalones para un look de chándal que seguro encantarán a tu hija.

Zara ropa niñas otoño invierno

O también las sudaderas con capucha que son básicas de la temporada y que se presentan con los mejores estampados para las niñas.

Pantalones 

Zara ropa niñas otoño invierno

En cuanto a pantalones, nada como elegir los de punto ya que abrigan, son tendencia y Zara tiene modelos tan bonitos como los que veis arriba.

Zara ropa niñas otoño invierno

O también, los tejanos que se presentan en diseños de todo tipo aunque de alguna manera, Zara destaca los que son del tipo «wide leg» con pierna ancha y detalle de gastados y rotos.

Faldas

Zara ropa niñas otoño invierno

Y no nos olvidamos de las faldas que son también tendencia y que pueden ser otra de las prendas de otoño e invierno que más guste llevar a las niñas con modelos de Zara como las faldas bermuda con estampado de cuadros o la faldas de tablas con parches.

Lo último en Bebés

Últimas noticias