San Valentín

San Valentín 2023: Regalos para mujeres embarazadas

Joyas, un sonajero de maternidad, un cojín de lactancia o una sesión de masaje prenatal pueden ser buenas ideas de regalos de San Valentín para mujeres embarazadas.

Estos son los mejores regalos de San Valentín para celebrar el amor

Día de San Valentín: cómo decorar tu mesa en el día de los enamorados

Cómo decorar el dormitorio para San Valentín

San Valentín mujer embarazada
Regalos de San Valentín cuando la mujer está embarazada
Blanca Espada

La celebración de San Valentín 2023 está a la vuelta de la esquina de modo que nada como empezar ya a pensar en todos los regalos qué podemos hacer a nuestras respectivas parejas y en el caso de que tu mujer o tu novia esté embarazada puedes elegir propuestas de lo más variadas con las que sentirse no sólo querida, sino también cuidada. Descubramos a continuación, cuáles son los mejores Regalos para mujeres embarazadas en este San Valentín 2023.

Regalos de San Valentín para embarazadas

Se acerca el día de San Valentín y en el caso de que estéis esperando un bebé, todavía estás a tiempo de dar con el regalo perfecto que sea además para una mujer embarazada. Conoce ahora algunas de las mejores ideas de regalos para el 14 de febrero para mujeres embarazadas.

Este va a ser sin duda un San Valentín especial por el simple hecho de estar esperando un bebé. Dependiendo del trimestre en el que se encuentre la mujer embarazada, puedes elegir un regalo u otro, con el fin de que se sienta feliz, emocionada y muy querida.

  • Joyas: Regalar joyas por San Valentín puede ser algo recurrente, pero lo cierto es que puedes aprovechar que está embarazada, para regalar alguna joya que represente un bebé o algo que tenga un significado especial. Por ejemplo los famosos sonajeros de embarazo o llamador de ángeles.
  • Un cojín para el embarazo: Las mujeres embarazadas a menudo tienen problemas para conciliar el sueño o encontrar la posición correcta para dormir. Una excelente idea de regalo es la «almohada de maternidad». Es una especie de almohada de forma grande, que sirve para apoyar el vientre durante el sueño, encontrar la posición correcta y ayudar a relajarse. El costo fluctúa entre los 30 -50 euros, dependiendo de la marca y la calidad del acolchado.
  • Pijama de premamá: Aunque cualquier pijama es siempre cómodo, los pijamas y camisones de lactancia son realmente apropiados para el embarazo, pero también para la lactancia.
  • Lencería: Una mujer es sexy incluso cuando está embarazada (y, de hecho, puede serlo aún más). Y la ropa interior femenina es parte de la seducción en cualquier momento. Entonces, ¿por qué no regalar algo sexy?. El coste depende de la marca y modelo.
  • Una manicura o pedicura: Las manos y los pies a menudo se hinchan durante el embarazo. Y, entre otras cosas, si el embarazo está en su segundo trimestre y el abdomen comienza a ser prominente, es poco probable que una mujer vea sus pies. Regalar una sesión de manicura y pedicura puede ser un gesto muy agradable. El costo prometido en un centro de belleza puede variar entre los 25 y los 50 euros.
  • Un set de productos orgánicos: Las tiendas de productos naturales y orgánicos se han multiplicado en los últimos años: por lo tanto, no es difícil encontrar una y armar un conjunto de productos de belleza completamente no tóxicos, naturales y orgánicos, sin aditivos químicos o sustancias potencialmente peligrosas. Desde el aceite de almendras dulces para evitar las estrías hasta los jabones naturales, puedes darte el gusto de conseguir un regalo especial. El coste variará según lo que elijas.
  • Una fotografía: Tomar fotografías a lo largo del embarazo, puede servirte para que estando en la última etapa, elabores un álbum con todas esas imágenes. Esperando además añadir la del bebé cuando haya nacido. Tal vez tenga que ser un regalo algo más elaborado y tardío, pero ¿por qué no reservarlo para el día de los enamorados del próximo año?.
  •  Masaje Prenatal: La terapia de masaje es uno de los mejores métodos para aliviar dolores y molestias. El masaje prenatal ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, e incluso puede mejorar el resultado del trabajo de parto. Pero es realmente importante encontrar un terapeuta de masaje prenatal calificado antes de comprar un regalo para su esposa embarazada. Los mejores especialistas utilizarán el Masaje Sueco para relajar los músculos rígidos y mejorar la circulación mediante la aplicación de una presión suave.
  • Ropa de maternidad: El segundo y tercer trimestre es el más difícil para elegir la ropa. Por lo tanto, es una gran idea comprar algo que sea a la vez elegante y cómodo para hacerla feliz. Si no sabes dónde encontrar el modelo perfecto, simplemente cómprale una tarjeta de regalo para una tienda de ropa que sepas que le gusta.
  • Cita por la noche: ¿Tienes un presupuesto ajustado? No es un problema, no te preocupes. Todas las mujeres, especialmente las embarazadas, quieren sentir el apoyo emocional y la comodidad de su pareja. Dale a tu esposa un vale regalo hecho en casa para una cita nocturna y bríndale toda tu atención. Incluso algo tan simple como una cena casera para dos ayudará a su esposa a relajarse y aliviar el estrés durante el embarazo.
  • Set de tés de hierbas: El té de hierbas no solo ayudará a relajar y aliviar el dolor, sino que también protegerá la salud de una futura mamá. Si los tés de hierbas son su pasión, es una excelente idea para un regalo. Los hay especiales para el tercer trimestre, acidez estomacal, estrés, etc. así que hay uno para todos los que la aquejan. Combínalo con una taza divertida como una que diga «hay una posibilidad de que esto sea vino».
  • Diario de embarazo: Un regalo muy especial e íntimo. Un diario de embarazo es un recuerdo que será especial para una madre durante toda la vida de sus hijos. Dichos diarios tienen mucho espacio para escribir e incluso lugares para incluir imágenes.
  • Vigilabebés con vídeo: Un gran regalo para cuando nazca el bebé. Tú y tu esposa lo vais a usar para ver y escuchar a tu bebé, lo que permite la tranquilidad de una nueva mamá. Regálale certeza y seguridad comprando este tipo de vigilabebé.

Lo último en Bebés

Últimas noticias