Bebés

Los Duques de Cambridge presentan unas divertidas imágenes de su hija Carlota

Igual que sucediera con su primogénito, con el príncipe George, los Duques de Cambridge (el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton) no han dudado en hacer públicas unas imágenes de su hija, Carlota, ya crecidita. Y es que, después de su bautizo y de haber posado en unas instantáneas con su hermano, no habíamos vuelto a verla.

Las fotografías

La propia madre de la niña, que es una gran aficionada a la fotografía, es la que ha capturado con su cámara, una Canon eso 52 Mark II, las instantáneas que se han publicado en diversos medios de comunicación. En las mismas la pequeña aparece sonriente, sentada en el sofá de casa y muy tranquila, dejando patente que es muy alegre y que se encuentra estupenda.

Seis meses de edad tiene en estos momentos la descendiente de la reina Isabel de Inglaterra, que ocupa la cuarta posición en la línea de sucesión al trono, y ya está grande para esa edad, como puede apreciarse en las citadas fotos. En concreto, se han hecho públicas dos: en una, aparece mirando a la cámara en una actitud pensativa y en la otra, no puede parar de reír al mirar a un osito de peluche que tiene entre las manos.

En lo que respecta al vestuario, hay que destacar que la menor luce un estilismo muy sencillo: un vestido de base de color blanco, sobre el que se desarrolla un estampado de flores en azul y morado, así como una chaqueta rosa.

¿A quién se parece?

 

Al ver las dos instantáneas de la pequeña tenemos dudas de a quién se parece, ya que si en la primera pensamos que es idéntica a su padre y a su hermano, en la segunda, ya se nos asemeja más a su madre. No obstante, muchas son las personas que después de verlas han declarado abiertamente que es un calco de su mamá.

Lo que sí queda claro es que los ojos indiscutiblemente son heredados de la familia paterna, pues los tiene azules, igual que el príncipe Guillermo y que su abuela Diana de Gales, por la que precisamente recibe el nombre de Carlota Diana. Todo lo contrario, que su hermano George, que los posee marrones como la familia Middleton.

Otros datos de interés

Además de todo lo expuesto, sobre estas instantáneas han ido publicándose otros datos de cierto interés: