La Policía Nacional adelanta el refuerzo de agentes de la Península en Baleares de cara al verano
Han llegado ya agentes de diferentes subgrupos de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR)
La Policía Nacional ha adelantado el refuerzo de efectivos procedentes de distintos puntos de la Península en Baleares de cara a los meses de verano.
En concreto, han llegado ya agentes de diferentes subgrupos de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) que prestarán servicio en las Islas durante un mes, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en Baleares.
Esta será la «antesala» del despliegue de otras unidades de la UPR y de los agentes motorizados que desarrollarán su cometido en los municipios de Palma, Manacor, así como en las islas de Ibiza y Menorca durante la conocida como operación verano.
En el caso de Ibiza se contará con un subgrupo de la UPR procedente de Murcia, cuyos mandos han sido recibidos por el comisario Manuel Hernández y el inspector jefe de Seguridad Ciudadana Alfonso Ares.
En cuanto a las comisarías de Maó y Ciutadella, se contará con un grupo de la UPR procedente de Madrid, cuyos agentes han sido recibidos por el secretario general de la Dirección Insular de Menorca, Xavier Patiño, la comisaria de Maó, Diana Olmo, y el jefe de Policía Judicial de la comisaria de Ciutadella, Pau Mari.
El jefe de la comisaría de Manacor, Gustavo Cervero ha recibido a un subgrupo proveniente de Sevilla, con relevos de subgrupos llegados desde Córdoba y Salamanca.
Lo último en Islas
-
Baleares externalizará servicios de Recursos Hídricos para desbloquear la construcción de 1.000 viviendas
-
Un comercial de Securitas Direct roba muñecos en una casa de Mallorca y luego intenta vender una alarma al dueño
-
Esta es la nota que ponen los usuarios al autobús municipal de la EMT de Palma
-
Escándalo en la televisión balear: un ‘therian’ irrumpe en directo a grito de «¡Perro Sánchez, hijo de puta!»
-
Cierran las escaleras de acceso al mirador de la Catedral de Mallorca por un desplazamiento en los laterales
Últimas noticias
-
El Ayuntamiento de Palma ordena el desalojo de los 200 okupas de la vieja cárcel que la izquierda permitió
-
No es el pan: el sencillo truco de una abuela andaluza para hacer las mejores torrijas esta Semana Santa
-
El significado de que aparezcan peces de plata en tu casa y por qué debes preocuparte
-
Me he recorrido toda España y éste es el pueblo que elegiría una y otra vez: parece que se ha parado el tiempo
-
La juez de la DANA quema las naves tras los audios de su marido en OKDIARIO y se lanza a por Mazón