La Policía detiene a una madre por intentar matar a sus dos hijos en Manacor
La Policía Nacional ha informado este lunes de que ha detenido a una madre de origen hondureño por intentar matar a sus dos hijos, menores de edad, uno tiene menos de 6 años y otro menos de 13, en Manacor (Mallorca).
Los hechos se están investigando por parte del grupo de Homicidios. La mujer ha sido arrestada por dos delitos de asesinato en grado de tentativa.
Temas:
- Mallorca
- Policía Nacional
Lo último en OkBaleares
-
El Mallorca hace oficial el fichaje de Jan Virgili hasta 2029
-
El Illes Balears Palma Futsal mide hoy su puesta a punto en Noia
-
Una velada con ‘grandeur’ en Pollença: l’Orchestre de l’Opéra Royal de Versailles y la soprano Sonya Yoncheva
-
Las fuertes lluvias en el norte de Mallorca dejan calles inundadas en el puerto de Alcúdia
-
Detenido en Algeciras un prófugo con orden de prisión por agredir sexualmente a una mujer en Mallorca
Últimas noticias
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 28 de agosto de 2025
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Darderi: cuándo se juega y dónde ver gratis en vivo online y por TV en streaming el US Open 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 28 de agosto de 2025
-
Mercado de fichajes en directo, hoy | Última hora de altas y bajas del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
Los escoltas de Sánchez se despliegan en bicicleta para blindarle mientras hace deporte en Andorra