Palma instalará una pantalla gigante en Son Fusteret para seguir la semifinal entre España y Francia
El recinto abrirá sus puertas a las 18.00 horas y contará con una sesión del DJ Jaume Colombás antes del encuentro
El Ayuntamiento de Palma instalará una pantalla gigante en el recinto de Son Fusteret para que los aficionados al fútbol puedan seguir en directo la semifinal del Mundial que enfrentará a la Selección Española y Francia el próximo martes.
La apertura de puertas está prevista a las 18.00 horas, según ha informado el Consistorio en un comunicado. De este modo, los asistentes podrán acceder al recinto con suficiente antelación para acomodarse antes del inicio de la programación previa al encuentro.
Como parte de las actividades organizadas, el DJ Jaume Colombás será el encargado de amenizar la espera con una sesión musical que se desarrollará entre las 20.00 y las 21.00 horas. A continuación dará comienzo la retransmisión en directo del partido, uno de los encuentros más esperados del campeonato, en el que España buscará un puesto en la gran final frente al combinado francés.
El Ayuntamiento espera una importante afluencia de público, por lo que ha preparado un dispositivo especial para garantizar el correcto desarrollo del evento y facilitar el acceso de los asistentes. En este sentido, la Empresa Municipal de Transportes (EMT) reforzará las líneas de autobús que conectan Son Fusteret con distintos puntos de Palma, con el objetivo de favorecer los desplazamientos tanto antes como después del encuentro y fomentar el uso del transporte público.
Con esta iniciativa, el Consistorio pretende convertir Son Fusteret en un punto de reunión para los aficionados, permitiendo que vecinos y visitantes puedan disfrutar de la semifinal en un ambiente seguro, familiar y de celebración, compartiendo la emoción de un partido decisivo para las aspiraciones de la Selección Española en el Mundial.
Lo último en Deportes
-
El nuevo circuito internacional de la clase ORC 0 finalizará en la Copa del Rey Mapfre
-
Éxito de participación en el I Torneo de Golf Niehoff Baleares, que reúne a 44 jugadores en Son Vida
-
Niehoff Baleares impulsa su primer torneo de golf como punto de encuentro del tejido empresarial de las Islas
-
La Diada de Fútbol Playa Ciutat de Palma se celebra este sábado 29 de agosto en Can Pastilla
-
El tenista Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente tras dar positivo en cocaína en un torneo en Mallorca
Últimas noticias
-
Un nacimiento inesperado y un misterio que resolver: un libro que se lee en una tarde y que no deja indiferente
-
El Gobierno suprime el órgano de control de Muface y reduce la supervisión en la mutualidad de funcionarios
-
15 nuevos deportistas se unen a la familia COE-UCAM
-
Los militares de Ceuta que llevan dos meses patrullando han cobrado 200 € menos que los que están en oficina
-
Los vecinos de Ceuta salen a la calle para pedir «un decreto urgente de expulsión» al estilo Maricarmen