Una mujer apuñala a otra en un parque infantil de Palma
Tras una discusión fue apuñalada una mujer de unos 20 años en el parque Son Forteza
La agresora huyó, pero fue detenida por la Policía Nacional más tarde
La pelea se produjo aparentemente a causa de un problema de celos
La mujer apuñalada permanece ingresada en Son Espases
Una mujer de 20 años ha sido apuñalada esta tarde en el parque infantil de Son Forteza, cerca de la calle Jacint Verdaguer, por otra mujer que posteriormente se ha dado a la fuga, aunque fue localizada y detenida por la Policía Nacional. Se especula con la que la discusión se inició a causa de un problema de celos. La mujer apuñalada, que recibió heridas en el brazo y en la axila, se encuentra ingresada en el hospital de Son Espases tras haber sido asistida por una ambulancia.
La presunta autora huyó inicialmente del lugar y varias dotaciones policiales realizaron una batida para localizarla. Una patrulla de la Policía Nacional de Atención al Ciudadano del 091 consiguió contactar con la presunta autora, una mujer de 27 años, que se encontraba en la calle Pérez Galdós, y procedió a su detención a las 19.30 horas.
Al parecer, previamente se había producido una discusión supuestamente por un tema de celos, circunstancia que se está investigando para esclarecer los hechos.
Lo último en OkBaleares
-
El PSOE se ha convertido en un diagnóstico
-
Las redes estallan contra el delegado del Gobierno en Baleares por criticar el desalojo de la acampada: «Preocúpate por los corruptos del PSOE»
-
Vecinos de Palma celebran el desalojo de la acampada de la Plaza de España: «Ya era hora, estaba muy sucio y no podíamos ni pasear»
-
Prisión para una peligrosa banda de saqueadores por asaltar las mansiones más lujosas de Mallorca en pleno verano
-
El pequeño comercio de Palma no se rinde y trata de frenar que los aparcamientos de pago del centro sean sólo para residentes
Últimas noticias
-
Un libro destapa un secreto del trasplante de Mette-Marit y pone en peligro la identidad de su donante
-
Nueva York desata la indignación: retiran el techo de una torre de agua en Manhattan donde anidaba una familia de lechuzas
-
Isabel Preysler tira de la manta sobre Tamara Falcó y sorprende con su veredicto sobre Íñigo Onieva: «Es un marido ejemplar»
-
Cómo cuidar la piel del cuerpo en invierno y combatir la sequedad: «La textura es determinante»
-
En 2018 Asturias empezó a controlar a la avispa asiática invasora: 8 años después han capturado 809.803 avispas reinas instalando 51.665 trampas, y el plan continúa