Menorca: un hombre de 55 años fallece ahogado en la playa Es Saler
Un hombre, de 55 años de edad, ha fallecido ahogado, este domingo, en la playa Es Saler, en Menorca. Según ha informado el SAMU 061 a los medios, el suceso ha ocurrido este domingo, en torno a las 10.20 horas, en la playa Es Saler, en Menorca, cuando se ha recibido aviso de que un hombre ha sido sacado del agua y se le están realizando maniobras de reanimación básica.
El SAMU 061 ha trasladado hasta el lugar una ambulancia de soporte vital básico y una de soporte vital avanzado. A su llegada, los profesionales sanitarios han realizado durante 30 minutos maniobras de reanimación avanzada sin éxito.
Se trata de un hombre, de 55 años de edad, que a pesar de las maniobras de reanimación que se le han practicado, ha terminado falleciendo.
Lo último en OkBaleares
-
Tres mujeres detenidas en Palma por estafar cerca de 20.000 euros al anciano que cuidaban en su casa
-
Doctor Mallorca abre su red de clínicas a la formación práctica de los estudiantes de la Universitat de Mallorca (UMAC-ADEMA)
-
Llorenç Galmés promete al Rey que el próximo verano Mallorca limitará la entrada de vehículos a la isla
-
Jaime Martínez invita a Felipe VI a la conmemoración en 2029 de los 800 años de la conquista de Mallorca
-
Hasta 200 agentes habrá en la segunda mayor comisaría de la Policía Local de Palma del polígono de Son Castelló
Últimas noticias
-
El fuego de los miserables
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: evacuaciones y última hora de la emergencia nacional en España
-
Terrible accidente de Einer Rubio en el Tour: se estampa contra la luna del coche del UAE subiendo Alpe D’Huez
-
Sabadell deja atrás la OPA y pone el foco en el accionista y la rentabilidad: «Los ingresos van como un tiro»
-
Científicos españoles descubren por casualidad que los zorros, ciervos y linces de Chernóbil están cambiando sus costumbres por culpa de la guerra