Detenido en Palma un joven por provocar la muerte de su novia hace un año
Los resultados de la autopsia revelan que la muerte de la mujer fue provocada presuntamente por su pareja
Vuelco total a un caso relacionado con el fallecimiento de una mujer en Palma en febrero del año 2025, que en un primer momento se dio como muerte natural por intoxicación. Tras varios meses de investigación, la Policía Nacional finalmente ha detenido a un joven de nacionalidad española y de 40 años al que se le acusa ahora de provocar la muerte de la víctima, con la que mantenía una relación sentimental.
Los resultados de la autopsia revelan que la muerte de la mujer, de 30 años de edad, fue provocada presuntamente por su novio, por lo que los agentes del Grupo de Homicidios localizaron este lunes al sospechoso y procedieron a su detención.
El detenido se encuentra ahora mismo en los calabozos de la Jefatura Superior de la Policía Nacional a la espera de que pase a disposición judicial en las próximas horas.
Lo último en OkBaleares
-
PP y Vox se disputan el liderazgo en la guerra contra el burka en Baleares
-
Un africano armado con un cuchillo siembra el pánico en un banco en pleno centro de Palma
-
No te puedes creer lo que impidió ver el fenómeno de la ‘Festa de la Llum’ en la Catedral de Mallorca
-
Vox reclama prohibir el burka en los edificios de los ayuntamientos mallorquines con más islamismo
-
Alarma en Palma: una mujer intoxicada tras un incendio su casa
Últimas noticias
-
Expedientado un funcionario por tramitar a su mujer una vivienda protegida del escándalo en Alicante
-
Último debate en Aragón: Azcón exige a Alegría disculpas por sus «mentiras» como portavoz del Gobierno
-
El Atlético anima el cierre del mercado de invierno con el fichaje de Rodrigo Mendoza sobre la bocina
-
ONCE hoy, lunes, 2 de febrero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Azcón gana holgadamente y Vox acecha a un PSOE en caída libre