El coronel D. Carlos de Montemayor Palomar, nuevo jefe del Sector Aéreo de Palma
La toma de posesión tuvo lugar en la plaza de armas de la Base Aérea de Son San Juan
El coronel D. Carlos de Montemayor Palomar se ha convertido este jueves 21 de octubre en el Jefe del Sector Aéreo de Palma de Mallorca, Jefe de la Base Aérea de Son San Juan, Jefe del Ala 49 y RCC Baleares y Comandancias Militares de los aeropuertos de Palma de Mallorca e Ibiza.
La toma de posesión tuvo lugar a las 12.00 horas en la plaza de armas de la Base Aérea de Son San Juan. Un acto que estuvo presidido por el general jefe del Mando Aéreo General, general de división D. Jerónimo Domínguez Barbero, y el coronel D. Manuel de Miguel Ramírez entregó el mando al coronel D. Carlos de Montemayor Palomar, el cual juró su cargo dando como es habitual, su primera orden a la Unidad.
También tuvo lugar la ceremonia de homenaje a los caídos, con la participación del recién llegado helicóptero HD.24 S.76 Sikorsky del Grupo de Fuerzas Aéreas, además de un desfile terrestre de las fuerzas participantes.
Tras la parada militar, se procedió a la firma de las correspondientes actas de relevo, donde quedó sancionada oficialmente la posesión del cargo.
Asimismo, la ceremonia contó con la presencia de autoridades civiles y militares, entre las que se encontraba el Presidente del Parlament, la Delegada de las Islas Baleares y jefes de otras unidades del Ejército del Aire y del Espacio.
Lo último en Islas
-
El Tren de Llucmajor saldrá del Conservatorio, pasará por Pere Garau y tendrá estación en la Porcíuncula
-
El Ayuntamiento instalará 18 nuevas estaciones de Bicipalma en 2026
-
El Banco de Sangre y Tejidos hace un llamamiento urgente a la población de Baleares para donar sangre
-
La construcción crece un 21% en Baleares en 2024, un 5% más que en el resto de España
-
El alcalde de Palma inaugura la XXXI Fira de Son Ferriol
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid – FC Barcelona: horario y dónde ver online en directo y por TV el partido de Copa del Rey
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Copa del Rey: Azpilicueta es la sorpresa de Simeone
-
Detenido en Torrevieja la ex pareja de la madre de la niña de 5 años muerta en Murcia por ingerir pastillas
-
La pastelería más famosa de Madrid cierra todos sus locales sin aviso: los clientes están devastados
-
3-3. El Illes Balears suma un punto en la cancha del líder