Un trabajador muerto y seis heridos tras derrumbarse un edificio en obras en Camas (Sevilla)
El accidente se ha producido en el polígono industrial Parque Plata
Un trabajador ha muerto este viernes en un accidente laboral registrado en el polígono industrial Parque Plata, en Camas (Sevilla), tras derrumbarse la segunda planta de un edificio en construcción. El hombre quedó atrapado bajo los escombros y hay al menos otros seis obreros heridos.
El suceso ha ocurrido sobre las 13:45 horas, cuando el 112 ha recibido numerosos avisos telefónicos alertando del colapso de una nave en el polígono que separa Camas de Santiponce y que sirve de enlace entre ambos núcleos urbanos. El edificio desplomado, que llevaba en obras varios meses, se ubica en la avenida Zotal. Había varias personas trabajando en el lugar cuando se ha producido el derrumbe.
Las llamadas a los servicios de emergencia informaban de que se había hundido la parte alta de una nave en construcción en el polígono Parque Plata-Los Hayones, junto a la carretera A-66 y la N-630. Por el momento se desconocen las causas del accidente.
Manuel Blanco, uno de los mandos del Consorcio Provincial de Bomberos de Sevilla, ha atendido a los medios esta tarde en el lugar de los hechos y ha informado de que sus efectivos siguen intentando rescatar el cadáver. También ha apuntado que todos los afectados son obreros que trabajaban en la edificación de la nave.
Efectivos trabajando tras el derrumbe parcial en una nave industrial en construcción en Camas, Sevilla
📍 Camas (Sevilla) 🎥https://t.co/Z0QIkwNBfc pic.twitter.com/6Xi2lChz9c— Atlas News (@atlasnews_x) June 20, 2025
Lo último en Andalucía
-
Absuelto el asesino del sacristán de Algeciras por sus facultades mentales: irá a un centro psiquiátrico
-
Abascal llama al líder del PP Juanma ‘Moruno’ y el PP responde: «No vamos a entrar en provocaciones»
-
Brutal agresión de un inmigrante a un malagueño al que destroza la cara por recriminarle que rompa coches
-
El ‘caso Josué’, 20 años sin respuesta: su padre dejó de dar señales de vida días después de su desaparición
-
Cantillana es un polvorín pese a que su alcaldesa (PSOE) lo niega: cinco detenidos, robos y más violencia
Últimas noticias
-
Rosalía y el torero Roca Rey comparten más de lo que parecía: del traje de luces a vivir en el mismo barrio pijo de Madrid
-
Los aeropuertos europeos alertan de una escasez de combustible en tres semanas si no se reabre el estrecho de Ormuz
-
El asesino del niño de Villanueva de la Cañada: «No quiero ser una carga, no quiero hacer daño a mis amigos»
-
La dictadura china regalará una «cátedra honorífica» al marido de la ‘catedrática’ Begoña Gómez
-
Buenafuente ‘se va de la lengua’ y desvela el secreto mejor guardado de Karlos Arguiñano