Un trabajador muerto y seis heridos tras derrumbarse un edificio en obras en Camas (Sevilla)
El accidente se ha producido en el polígono industrial Parque Plata
Un trabajador ha muerto este viernes en un accidente laboral registrado en el polígono industrial Parque Plata, en Camas (Sevilla), tras derrumbarse la segunda planta de un edificio en construcción. El hombre quedó atrapado bajo los escombros y hay al menos otros seis obreros heridos.
El suceso ha ocurrido sobre las 13:45 horas, cuando el 112 ha recibido numerosos avisos telefónicos alertando del colapso de una nave en el polígono que separa Camas de Santiponce y que sirve de enlace entre ambos núcleos urbanos. El edificio desplomado, que llevaba en obras varios meses, se ubica en la avenida Zotal. Había varias personas trabajando en el lugar cuando se ha producido el derrumbe.
Las llamadas a los servicios de emergencia informaban de que se había hundido la parte alta de una nave en construcción en el polígono Parque Plata-Los Hayones, junto a la carretera A-66 y la N-630. Por el momento se desconocen las causas del accidente.
Manuel Blanco, uno de los mandos del Consorcio Provincial de Bomberos de Sevilla, ha atendido a los medios esta tarde en el lugar de los hechos y ha informado de que sus efectivos siguen intentando rescatar el cadáver. También ha apuntado que todos los afectados son obreros que trabajaban en la edificación de la nave.
Efectivos trabajando tras el derrumbe parcial en una nave industrial en construcción en Camas, Sevilla
📍 Camas (Sevilla) 🎥https://t.co/Z0QIkwNBfc pic.twitter.com/6Xi2lChz9c— Atlas News (@atlasnews_x) June 20, 2025
Lo último en Andalucía
-
La Justicia fija las condiciones de la entrega del hijo de Juana Rivas a su padre: «Será en un lugar íntimo»
-
Francesco Arcuri, ex marido de Juana Rivas, pudo hablar con su hijo «5 minutos»: «Le calentaron la cabeza»
-
El hijo de Juana Rivas se queda en Granada tras negarse a ir con su padre: «Si vuelvo me va a matar»
-
La Policía rescata a una niña de 5 años abandonada en un coche en Sevilla en plena ola de calor
-
El Constitucional cierra la puerta a Juana Rivas: inadmite el recurso y deberá entregar a su hijo al padre
Últimas noticias
-
Muere Hulk Hogan a los 71 años, leyenda de la lucha libre
-
Trump cancela 9.000 millones en ayudas para cooperación internacional y fondos para la radio y TV pública
-
Aena dice que el Ayuntamiento de Madrid debe hacerse cargo de los sin techo que ha echado de Barajas
-
ONCE hoy, jueves, 24 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Macron anuncia que Francia reconocerá Palestina como Estado en septiembre en la Asamblea General de la ONU