Muere ahogado al caer a la laguna de un campo de golf de Málaga mientras cortaba el césped
Un equipo de buzos trata de localizar el cuerpo de la víctima, un hombre de 41 años que no sabía nadar
Un hombre de 41 años, empleado de mantenimiento de un campo de golf de Vélez-Málaga (Málaga), ha fallecido este lunes tras caer en una balsa de agua del recinto mientras estaba segando el césped. Al parecer, la víctima no sabía nadar. Un equipo de buzos está intentando localizar al operario, de momento sin éxito.
El suceso se ha producido en el Baviera Golf Club de la localidad de Caleta de Vélez, sobre las 9:00 horas, cuando el 112 ha recibido la llamada de un testigo que alertaba de que había visto a un hombre caer con una máquina segadora a una balsa del campo de golf.
El servicio de emergencias ha trasladado el aviso a la Guardia Civil, a los servicios sanitarios y al Consorcio Provincial de Bomberos. Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEA) de la Guardia Civil trabajan en la zona para encontrar el cuerpo.
Los sindicatos CCOO y UGT han emitido un comunicado conjunto en el que anuncian una concentración este jueves «para mostrar su solidaridad y condolencias con la familia y allegados de la persona fallecida» en este accidente laboral.
Lo último en Andalucía
-
Juanma Moreno: «Un presidente que niega los problemas de su tierra está abocado al fracaso»
-
Montero inicia la campaña segura de su «victoria» el día después de que Aldama la señalara en el Supremo
-
Detenido en Sevilla un joven sin carné tras una peligrosa persecución con nueve heridos, cuatro policías
-
Acciona para la obra del puente del Centenario de Sevilla y Moreno señala al Gobierno por «supuestas mordidas»
-
Una de cada tres personas condenadas por violencia doméstica en Andalucía es una mujer
Últimas noticias
-
A qué hora es el Jannik Sinner – Fils: horario y dónde ver por televisión gratis en directo las semifinales del Mutua Madrid Open 2026
-
El Rayo Vallecano va de cabeza a por la Conference
-
Juanma Moreno: «Un presidente que niega los problemas de su tierra está abocado al fracaso»
-
Resultado Rayo Vallecano – Estrasburgo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Conference League
-
Borja Sémper se emociona en ‘El Hormiguero’ tras superar un cáncer: «Gracias a mi mujer estoy aquí»