Un inmigrante subsahariano ilegal viola y deja tiradas con lesiones graves a dos mujeres en Roquetas
Un inmigrante ilegal rompe la cabeza al dueño de una casa de Sevilla a la que entró a robar
Pánico en Antequera: un marroquí en permiso penitenciario estrangula a varias ancianas con el mataleón
Un militar entre los detenidos por pasar inmigrantes desde Marruecos a Melilla en moto de agua
Un inmigrante ilegal ha sido detenido como presunto autor de la violación en Roquetas de Mar (Almería) a dos mujeres, a quienes dejó tiradas y malheridas con lesiones graves. Una vez el arrestado supo que estaba siendo buscado tras su segunda violación, huyó a Granada para evitar ser localizado. Por suerte, los agentes le localizaron en el municipio granadino de Bérchules, donde intentaba pasar desapercibido con una documentación falsa.
La operación ‘Explo’ ha sido desarrollada por el Equipo de Homicidios de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Almería. Se inició en mayo, a raíz de una llamada al COS que informaba de que habían encontrado parcialmente desnuda en un camino rural, entre invernaderos.
La víctima se encontraba malherida y tuvo que ser evacuada de urgencia hasta el Hospital Universitario de Torrecárdenas de la capital almeriense, donde ingresó con pronóstico muy grave debido a sus lesiones.
La investigación determinó que la agresión sexual se había producido en el interior de una vivienda unifamiliar okupada y con signos evidentes de abandono, al tiempo que reveló que el autor había cometido otra violación tres semanas antes, también en el municipio de Roquetas de Mar.
Según ha indicado la Comandancia, al saberse buscado por la Guardia Civil, el hombre huyó a la provincia de Granada, tomando medidas para pasar inadvertido. No obstante, fue localizado finalmente en Bérchules con documentación falsa con la que intentó confundir a los agentes.
El arrestado ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 6 de Roquetas de Mar, cuyo titular decretó prisión provisional, comunicada y sin fianza, como presunto autor de dos delitos de violación y otros dos delitos de lesiones graves. En las próximas horas, se conocerá el destino de este delincuente que, recuerden, violó y dejó tiradas a dos mujeres en Roquetas de Mar.
Lo último en Andalucía
-
La Justicia fija las condiciones de la entrega del hijo de Juana Rivas a su padre: «Será en un lugar íntimo»
-
Francesco Arcuri, ex marido de Juana Rivas, pudo hablar con su hijo «5 minutos»: «Le calentaron la cabeza»
-
El hijo de Juana Rivas se queda en Granada tras negarse a ir con su padre: «Si vuelvo me va a matar»
-
La Policía rescata a una niña de 5 años abandonada en un coche en Sevilla en plena ola de calor
-
El Constitucional cierra la puerta a Juana Rivas: inadmite el recurso y deberá entregar a su hijo al padre
Últimas noticias
-
Localizan el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en una chabola de Son Banya
-
Incendio en Málaga capital: alarmante columna de humo por un fuego en un polígono industrial
-
ONCE hoy, sábado, 26 de julio de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 26 de julio de 2025
-
La Primitiva: comprobar el resultado y número premiado hoy, sábado 26 de julio de 2025