Rozalén se prepara para su vuelta a los escenarios en ‘Starlite’
Rozalén vuelve a los escenarios de la mano de 'Starlite' en Marbella
El ‘Starlite Festival’ sigue en pie a pesar de los repuntes del Covid-19 que se están dando en todo el mundo y, sobre todo, en España, ya que cumple con todas las medidas de seguridad y prevención contra el coronavirus. La próxima en subirse al famoso escenario será Rozalén, que lo hará este miércoles 19 de agosto.
La cantante, que lleva ya tres trabajos editados y ha conseguido ganarse al público y la crítica, no ha querido perderse el ‘Starlite Catalana Occidente’ en Marbella, uno de los festivales más importantes del verano.
La organización del festival ha asegurado que Rozalén “hará disfrutar al público de su especial carisma e inigualable voz” con sus grandes éxitos. Además, interpretará ‘Este tren’ y ‘Aves enjauladas’, los primeros avances del que será su cuarto álbum de estudio y que verá la luz después de verano.
Pero eso no es todo. La cantautora se ha convertido en una importante activista social ya que con su música defiende los derechos de las minorías y de las comunidades más desfavorecidas. Incluso sobre el escenario siempre está acompañada por Beatriz Romero, una intérprete de lengua de signos.
De esta manera, defiende un show inclusivo y dirigido a todo el mundo. Esto no es algo que suelan hacer todos los artistas, por eso, la comunidad que utiliza la lengua de signos, se lo agradece mucho a la artista.
Esta noche de miércoles 19 de agosto le cogerá el relevo a David Bisbal, quién se subió a los escenarios la noche del martes, presentando un repertorio muy especial y adaptado para acercarse aún más a sus seguidores, creando un ambiente emotivo e irrepetible con este nuevo formato de conciertos más íntimos y personales.
Los fans de Rozalén están deseando volver a verla sobre los escenarios ya que desde la pandemia la cantante no había tenido la oportunidad de emocionarnos con su voz.
Lo último en Actualidad
-
Los científicos no dan crédito: descubren un ‘tercer estado’ entre la vida y la muerte
-
El truco de WhatsApp para liberar espacio sin borrar fotos: la carpeta oculta que nadie conoce
-
Gambones al horno de Arguiñano: receta rápida, fácil y con mucho sabor
-
Carrilleras al vino tinto de Arguiñano: receta tierna y llena de sabor
-
Alerta naranja por lluvias en esta parte de Andalucía: la AEMET pide mucha precaución
Últimas noticias
-
El serio aviso de Donald Trump al «alborotador» Gustavo Petro: «Más le vale andarse con cuidado»
-
El 80% del parque eólico marino de Iberdrola en EEUU no estará afectado por el veto de Trump al estar ya construido
-
Trece empresas piden 195 licencias de taxi en Madrid
-
La Justicia impide que 13 empresas logren 195 licencias de taxi en Madrid
-
ONCE hoy, lunes, 22 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11