Rozalén se prepara para su vuelta a los escenarios en ‘Starlite’
Rozalén vuelve a los escenarios de la mano de 'Starlite' en Marbella
El ‘Starlite Festival’ sigue en pie a pesar de los repuntes del Covid-19 que se están dando en todo el mundo y, sobre todo, en España, ya que cumple con todas las medidas de seguridad y prevención contra el coronavirus. La próxima en subirse al famoso escenario será Rozalén, que lo hará este miércoles 19 de agosto.
La cantante, que lleva ya tres trabajos editados y ha conseguido ganarse al público y la crítica, no ha querido perderse el ‘Starlite Catalana Occidente’ en Marbella, uno de los festivales más importantes del verano.
La organización del festival ha asegurado que Rozalén “hará disfrutar al público de su especial carisma e inigualable voz” con sus grandes éxitos. Además, interpretará ‘Este tren’ y ‘Aves enjauladas’, los primeros avances del que será su cuarto álbum de estudio y que verá la luz después de verano.
Pero eso no es todo. La cantautora se ha convertido en una importante activista social ya que con su música defiende los derechos de las minorías y de las comunidades más desfavorecidas. Incluso sobre el escenario siempre está acompañada por Beatriz Romero, una intérprete de lengua de signos.
De esta manera, defiende un show inclusivo y dirigido a todo el mundo. Esto no es algo que suelan hacer todos los artistas, por eso, la comunidad que utiliza la lengua de signos, se lo agradece mucho a la artista.
Esta noche de miércoles 19 de agosto le cogerá el relevo a David Bisbal, quién se subió a los escenarios la noche del martes, presentando un repertorio muy especial y adaptado para acercarse aún más a sus seguidores, creando un ambiente emotivo e irrepetible con este nuevo formato de conciertos más íntimos y personales.
Los fans de Rozalén están deseando volver a verla sobre los escenarios ya que desde la pandemia la cantante no había tenido la oportunidad de emocionarnos con su voz.
Lo último en Actualidad
-
Novedad en Zara: acaban de llegar los jeans de rayas que se van a agotar en minutos y que ya llevan las mujeres con más estilo
-
Máxima expectación por Froilán: su paseo más íntimo y comentado con una enigmática acompañante
-
Claves de la geopolítica de Oriente Medio: de Israel a Afganistán
-
Adiós a la alergia dentro del coche: los 6 trucos infalibles que reducen hasta el 99% la entrada del polen
-
Elsa Pataky se reencuentra con el Dr. Peñas, el hombre que cambió su cara, en su visita a España
Últimas noticias
-
Cómo va el Atlético de Madrid – Arsenal en directo: resultado y goles del partido de Champions League hoy en vivo online (1-1)
-
Quién es Sergio Dalma: todo sobre su biografía, edad, canciones y vida personal del cantante
-
Dónde ver el resultado del Atlético de Madrid – Arsenal en directo y online por televisión en vivo el partido de la Champions League hoy
-
Cuatro detenidos por el asesinato del testigo clave del crimen de la viuda de la CAM
-
Pena máxima para el Atlético: Makkelie le pita un penalti riguroso tras un choque de Hancko con Gyokeres